Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Redmi sigue siendo una buena compra por debajo de los 200 euros.

Puedes comprar el Redmi Note 9S por solo 179 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. El terminal chino llega en su versión global, a la que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Lo hemos dicho en multitud de ocasiones. Si buscas un smartphone barato, que cuente con especificaciones solventes y que prometa unos buenos años de vida, lo más probable es que te recomendemos uno de los terminales de Redmi. Te contamos por qué este Note sigue siendo una buena compra.

Comprar el Redmi Note 9S al mejor precio

El Redmi Note 9S fue uno de los móviles más vendidos de 2020.

El smartphone de Redmi llega con un frontal ocupado totalmente por su pantalla IPS de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con un pequeño agujero para la cámara del que te olvidarás las pocas horas de uso. Su diseño es bonito y elegante, con bordes redondeados y un módulo centrado en su trasera para las cámaras.

La firma china escogió al Qualcomm Snapdragon 720G como cerebro de su nuevo dispositivo, un procesador pensado para el gaming y que hemos en varias ocasiones. Rinde bien, no tendrás problemas para disfrutar de velocidad en el día a día. Podrás encontrarlo junto a versiones de 4 GB, 6 GB y 8 GB de memoria RAM, te dará toda la potencia que necesitas.

  • Qualcomm Snapdragon 720G
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.020 mAh
  • Jack para auriculares y radio FM

En la trasera del Redmi Note 9S nos topamos con 4 cámaras. Cuenta con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de 2 megapíxeles. La cámara de su frontal alberga un sensor de 16 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.020 mAh, con una carga rápida de 18W. Al igual que otros terminales de su familia, como el más reciente Redmi Note 10, demuestra una gran autonomía. El smartphone de Xiaomi no te dejará tirado. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares y radio FM.

Aunque ha pasado algún tiempo desde su salida al mercado, el Redmi Note 9S sigue teniendo cosas que decir. Llega con un bonito diseño, una buena pantalla, un procesador solvente, 4 cámaras que hacen un gran trabajo y una batería que podrás exprimir durante horas. Si buscas algo económico y seguro, es tu oportunidad.

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos