Loading...
Close Button
Compartir

El curioso dispositivo de Xiaomi te asegura tener uno de los más originales.

Gracias a una de las ofertas de AliExpress puedes llevarte el Black Shark 4 por solo 340 euros. Hablamos de su versión global, que llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Solo debes aplicar el cupón 22FAST antes de terminar la compra. Además, disfrutarás de un envío rápido y gratuito desde España.

El smartphone de Xiaomi incorpora una gran pantalla AMOLED de 144 Hz, un original diseño y uno de los procesadores más potentes de Qualcomm. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

Comprar el Black Shark 4 al mejor precio

El móvil gaming de Xiaomi y sus diferentes colores.

El Black Shark 4 llega con un agresivo y original diseño al más puro estilo gamer. En su frontal, una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, con resolución Full HD+ y 144 Hz de refresco. La fluidez es absoluta en este dispositivo.

En sus entrañas se encuentra el Qualcomm Snapdragon 870, uno de los chips que ha incorporado la gama alta Android durante este 2021. Podrás encontrarlo junto a versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento, más que suficiente para exigirle el máximo.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • Pantalla de 6,67″ AMOLED Full HD+ y 144 Hz
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh y carga rápida de 120W
  • Jack de 3,5mm, 5G, NFC

Si quieres echarle un vistazo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos