Loading...
Close Button
Compartir

El Microsoft Surface Laptop 3 cae a los 1.154 euros en el periodo de rebajas de El Corte Inglés.

El portátil Surface Laptop 3, uno de los más destacados de Microsoft, protagoniza una oferta que no puedes dejar pasar en El Corte Inglés. El precio de venta recomendado del ordenador es de 1.649 euros, pero en estos momentos baja hasta los 1.154 euros durante el periodo de rebajas del comercio. Eso sí, esta oferta no estará disponible para siempre, pues las ofertas de El Corte Inglés finalizan el 31 de julio.

Se trata de un ordenador portátil ligero, con un precioso diseño, potenciado por el procesador AMD Ryzen 5 3580U. Además, tiene una amplia batería para poder trabajar durante horas aunque no tengas un enchufe cerca y Windows 10 Home como sistema operativo. Hay mucho más que debes conocer sobre este Microsoft Surface Laptop 3, y te lo contamos a continuación.

Comprar Microsoft Surface Laptop 3 al mejor precio

500 euros de descuento para el Microsoft Surface Laptop 3.

El Microsoft Surface Laptop 3 equipa una pantalla PixelSense de 15 pulgadas con resolución 2496 x 1664 píxeles y 201 PPI. Además, es compatible con el lápiz para Surface, pero este no viene incluido, debe comprarse a parte. El encargado de asegurar el excelente rendimiento es el procesador AMD Ryzen 5 3580U, que en la parte técnica está acompañado de una memoria RAM de 8 GB y disco duro SSD con capacidad de 256 GB.

El sistema operativo del ordenador es Windows 10 Home, y en lo relativo a conectividad dispone de Wi-Fi 802.11 ac, Bluetooth 5.0, puerto USB-C, puerto USB tipo A, puerto de auriculares 3,5 mm y puerto Surface Connect. El Surface Laptop 3 monta una batería que alarga la vida del dispositivo hasta 11,5 horas de uso en condiciones normales. Además, cuenta con una cámara frontal de alta resolución, dos micrófonos y altavoces Omnisonic con sonido Dolby Audio.

Temas relacionados: Microsoft, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos