Este impresionante Samsung Galaxy 5G tiene 194 euros de descuento

El smartphone coreano tira su precio en una de sus mejores versiones, con 5G incorporado.

Este impresionante Samsung Galaxy 5G tiene 194 euros de descuento

El Samsung Galaxy S20 FE 5G, uno de los móviles más interesantes de la compañía, puede ser tuyo con 194 euros de descuento gracias a una de las ofertas de Samsung. El dispositivo coreano llega en su versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Tienes la oportunidad de hacerte con un auténtico gama alta. Cuenta con una muy buena construcción, una gran pantalla Super AMOLED y uno de los chips más potentes de Qualcomm. Te contamos todas sus características.

Samsung Galaxy S20 FE 5G

Todo lo que ganas con el Samsung Galaxy S20 FE 5G

Samsung Galaxy S20 FE, análisis: el mejor S20 para la mayoría

El smartphone coreano llega con una pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Disfrutarás de un panel muy fluido y con una calidad solo al alcance de los mejores. Su diseño recuerda al de los Samsung Galaxy S20, con una trasera que podrás encontrar en varios colores.

Bajo su chasis, el Qualcomm Snapdragon 865, uno de los chips más potentes fabricados por la firma norteamericana. Como hemos señalado, en esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que podrás ampliar hasta 512 GB con tarjetas microSD. No tendrás problemas de rendimiento, podrás disfrutar de aplicaciones pesadas y juegos con bastante soltura.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • Pantalla de 6,5" Super AMOLED Full HD+
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh y carga rápida de 25W
  • Lector de huellas en pantalla, NFC y 5G

Podrás llegar al final del día sin problemas, cuenta con una batería de 4.500 mAh y carga rápida de 25W que hace un buen trabajo. El Samsung Galaxy S20 FE 5G también disfruta de un USB-C, un lector de huellas bajo la pantalla, NFC y 5G.

No nos olvidamos de sus cámaras, incorpora un triple sensor con teleobjetivo de 8 megapíxeles y gran angular de 12 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles.

En definitiva, un smartphone top que puedes llevarte a casa con un impresionante descuento. No te decepcionará, es equilibrado y completo, ofrece una muy buena experiencia.

Samsung Galaxy S20 FE 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti