Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Mi 11i 5G baja hasta los 485 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Son varios los móviles de gama alta presentados por Xiaomi en lo que llevamos de 2021: Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 11T Pro, Xiaomi Mi 11i 5G... De este último precisamente, pues protagoniza una espectacular oferta en Amazon. De hecho, lo puedes comprar por su precio más bajo hasta la fecha. Y es que el Xiaomi Mi 11i 5G pasa de los 649,99 euros de lanzamiento a tan solo 485 euros en su versión de 8+128 GB.

Esta oferta de Amazon nos deja ante un descuento de 164 euros, un ahorro que puede ser de mucho provecho. Si buscamos el mismo modelo en otras tiendas, concluimos que Amazon es la más barata. Por ejemplo, está en PcComponentes por 538,99 euros, mientras que en la tienda oficial de Xiaomi se queda en los 539,99 euros. Si prefieres la versión superior, de 8+256 GB, puedes comprarla en El Corte Inglés por 599,99 euros, lo que supone unos 100 euros de ahorro.

El Xiaomi Mi 11i 5G tiene varios aspectos que hacen más que recomendable la compra, especialmente por este precio de 485 euros. En primer lugar, monta una pantalla de gran tamaño con alta tasa de refresco. Ya te adelantamos que el procesador es el Qualcomm Snapdragon 888 5G, por lo que puedes esperar un rendimiento excepcional. Además, hay otras sorpresas que merecen la pena y que te contamos a continuación.

Compra el Xiaomi Mi 11i 5G más barato en Amazon

El Xiaomi Mi 11i 5G tiene un grandísimo descuento en Amazon, baja hasta los 485 euros.

El Xiaomi Mi 11i 5G es un móvil muy bonito, con un diseño delgado que baja de los 8 milímetros de grosor. En su parte frontal equipa una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En resumen, es un panel de buena calidad con una fluidez notable que agradecerás en gran medida.

El terminal chino monta un procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, el más rápido del mercado Android en estos momentos. Como vimos en el análisis del Xiaomi Mi 11i 5G, este procesador puede ejecutar cualquier aplicación o juego con una soltura digna de un gama alta. De hecho, en algunas situaciones puede ser incluso más rápido que el Mi 11. Además, cuenta con 8 GB de RAM que aportan una buena fluidez y 128 GB de almacenamiento interno. Su software es MIUI 12 basado en Android 11.

El Mi 11i 5G también es un móvil de primera calidad en cuanto a fotografía, equipando una cámara de 108 MP que puede tomar imágenes de amplio rango dinámico y excelentes niveles de contraste y nitidez. Además, en la parte trasera cuenta con un ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. En el agujero en pantalla monta una cámara frontal de 20 MP.

Terminamos hablando de la autonomía, especificando que el Xiaomi Mi 11i 5G integra una batería de 4.520 mAh que normalmente alcanza la jornada y media de uso. Además, es compatible con carga rápida de 33W, una potencia que sirve para cargar el móvil al completo en unos 50 minutos. Lector de huellas lateral, NFC, WiFi 6 y altavoces estéreos duales con Dolby Atmos son otras características interesantes de este Xiaomi en oferta.

Mejores alternativas al Xiaomi Mi 11i 5G

Si analizamos los móviles disponibles en el mercado entre los 450 y los 500 euros, encontramos estas alternativas al Xiaomi Mi 11i 5G:

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos