Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino cae de precio, aunque solo por tiempo limitado.

El POCO F3 5G está a tu alcance por menos de 300 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress. Tienes la oportunidad de comprarlo en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El dispositivo chino es una de las mejores compras por debajo de los 300 euros. Lo único que debes hacer para llevarte el mejor precio es comprar con una nueva cuenta. Además, gracias a AliExpress Plaza disfrutarás de un envío rápido y gratuito desde España. Estas son todas sus características.

Compra uno de los Xiaomi más recomendados

Esta versión del POCO F3 tiene un jugoso descuento.

El smartphone chino llega con una pantalla de 120 Hz, su fluidez es algo que engancha. Alcanza unas nada despreciables 6,67 pulgadas y cuenta con resolución Full HD+, es un buen lugar para disfrutar de series y películas.

Gracias al Qualcomm Snapdragon 870, el procesador que da vida a este POCO, podrás disfrutar de los juegos y aplicaciones más potentes. Trabaja muy bien, podrás estar tranquilo y exprimir su velocidad. Como hemos señalado, en esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

Tres son las cámaras que encontramos en la trasera de este POCO: nos topamos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles. El terminal chino también incorpora una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Este smartphone también cuenta con una batería de 4.520 mAh y una potente carga rápida de 33W. A pesar de los 120 Hz de su pantalla, disfrutarás de una muy buena autonomía, no te dejará tirado sin energía. No nos olvidamos de su jack de auriculares, conectividad NFC y 5G.

No hay mucho más que decir, estamos ante un dispositivo con el que disfrutarás de un buen panel, un procesador solvente y una muy buena experiencia. Por menos de 300 euros, una bestia Xiaomi en la que podrás confiar durante años.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos