Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino es una compra con la que no puedes fallar. Todo potencia.

El Xiaomi Mi 10T cae de precio en AliExpress Plaza, si aplicas el cupón 09ESOW15 puedes llevártelo por solo 376 euros. Además, lo recibirás en casa sin demasiadas esperas y con envío desde España.

Este Xiaomi es uno de los smartphones más potentes que puedes comprar por menos de 400 euros. Si buscas un móvil completo, que se acerque a la gama alta y que te permita ahorrar unos cuantos euros, puede ser la mejor oportunidad.

Comprar el Xiaomi Mi 10T más barato

El smartphone chino llega con un bonito diseño y un cuerpo de cristal que podrás encontrar en diferentes colores. Su panel, con tecnología IPS y 6,67 pulgadas, es una de las mejores que vas a encontrar en un smartphone de Xiaomi con una tasa de refresco de 144 Hz.

En su interior está uno de los más potentes que podemos encontrar en el mercado, el Snapdragon 865 de la americana Qualcomm. Está disponible en dos versiones diferentes, con 6 GB y 8 GB de memoria RAM, y solo una de almacenamiento, 128 GB.

Toda la potencia de uno de los mejores Xiaomi, a un gran precio.

En la trasera del Xiaomi Mi 10T un módulo con 3 sensores, uno principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles y un macro de 5 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles. ¿Qué hay de la batería? Esta alcanza los 5.000 mAh y cuenta con carga rápida.

El Xiaomi Mi 10T es un terminal potente, completo y con un buen diseño. Por menos de 400 euros es una gran oportunidad, es más económico que algunos de sus competidores, como el OnePlus 8T. Si buscas una experiencia cercana a la gama más alta, no dejes pasar esta oferta.

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos