Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino es una compra que no dejamos de recomendar, y más a este precio.

Llévate con descuento uno de los smartphones que más hemos recomendado durante los últimos tiempos. El POCO X3 Pro está a tu alcance por solo 237 euros en su versión más potente, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Aplicando el cupón PIONEERX obtendrás el mejor precio.

El dispositivo chino llega con un bonito diseño, una pantalla Full HD+ y uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm. Te contamos todo lo que debes saber sobre este POCO X3 Pro.

Comprar el POCO X3 Pro más barato

El POCO X3 Pro es uno de los reyes de las ventas.

Lo primero que llamará tu atención es su gran pantalla IPS de 6,67 pulgadas, que cuenta con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Juegos, series, películas... todo lucirá realmente bien en este panel. Por supuesto, fluirá aportándote una sensación de suavidad que no has visto antes.

Gracias al Qualcomm Snapdragon 860 podrá mover sin apuros las aplicaciones más exigentes, no hay nada que reprocharle. Además, esos 8 GB de memoria RAM te permitirán trabajar con varias apps pesadas al mismo tiempo y volar de unas a otras sin esperas.

  • Qualcomm Snapdragon 860
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67", resolución Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3,5mm, NFC y radio FM

El dispositivo chino incorpora 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

¿Y qué hay de su autonomía? Llega con una batería de 5.160 mAh y una potente carga rápida de 33W que no te dejarán tirado. El POCO X3 Pro cuenta también con algunos extras, como el jack de auriculares, radio FM y conectividad NFC.

Una gran pantalla, toda la potencia de uno de los mejores procesadores de Qualcomm, 4 cámaras y una batería en la que puedes confiar. No vas a encontrar un dispositivo así por menos de 250 euros, este POCO X3 Pro es todo un acierto.

Si quieres echarle un vistazo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos