Este iPhone es la mejor compra ahora mismo, y tiene descuento

Si quieres hacerte con uno de los smartphones de Apple y no sabes cuál elegir, estas líneas te interesan.

Este iPhone es la mejor compra ahora mismo, y tiene descuento
El diseño del iPhone 13 y sus diferentes colores.

El iPhone 13 sigue cayendo de precio en Amazon y es una gran compra si buscas potencia y seguridad. Está a tu alcance con 50 euros de descuento en su versión con 128 GB de almacenamiento y aunque pueda no parecer demasiado, es una compra que deberías tener en cuenta. Además, disfrutarás de un envío rápido y gratuito, sin complicaciones.

Aunque ha pasado tiempo desde su salida al mercado, hablamos de un terminal que se mantiene totalmente actualizado y cuyo hardware le permite seguir compitiendo con los mejores en 2023. El envejecimiento de los terminales de Apple poco tiene que ver con el de los dispositivos Andrroid, este iPhone sigue siendo una compra muy recomendable.

iPhone 13

Toda una bestia que te acompañará durante años

El diseño de este iPhone 13 es totalmente icónico, es uno de los smartphones más reconocibles del mercado y no creo que nadie pueda tener dudas al verlo de que se trata de uno de los terminales de Apple. En su frontal vive una pantalla OLED de 6,1 pulgadas y resolución Full HD que se ve genial, hablamos de un panel de clase mundial.

Su procesador es toda una bestia con la que podrás mover cualquier juego o aplicación que se te ocurra. El A15 Bionic fabricado por Apple no sólo permitirá que este iPhone viva durante mucho tiempo, sino que te otorgará un rendimiento veloz cada día. Sus 128 GB, por otro lado, evitarán problemas con el almacenamiento.

  • Apple A15 Bionic
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla OLED de 6,1" FHD
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 3.240 mAh
  • NFC y 5G

A nadie le sorprende ya el nivel fotográfico de los iPhone, y aunque su corona ya no está tan clara como hace años, son capaces de hacer algunas de las mejores fotografías del panorama. Este iPhone 13 cuenta con una doble cámara trasera de 12 megapixeles con la que podrás disparar con seguridad en prácticamente cualquier es escenario.

No nos olvidamos de la autonomía, un apartado que ha mejorado respecto a sus predecesores. Bajo su chasis alberga una batería de 3.240 mAh que hace un gran trabajo, te llevará al final del día sin demasiados problemas. Nuestro protagonista es tremendamente similar al iPhone 14 y la verdad, teniendo en cuenta la diferencia de precio lo tengo bastante claro.

iPhone 13

No puedes equivocarte con este iPhone 13, es así de sencillo. Tiene todo lo que puedas necesitar, saca buena nota en cada uno de sus apartados y ofrece una de las experiencias de usuario más diferenciales del mercado. No es un smartphone barato, pero aporta más valor por tu dinero del que podrías esperar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!