Este iPhone es una joya que solo cuesta 298 euros, con una condición

Si quieres iniciarte en el sistema de Apple, esta opción es una de las mejores.

Este iPhone es una joya que solo cuesta 298 euros, con una condición

La gama alta en Android siempre ha estado copada por la familia Galaxy S de Samsung, la serie P de Huawei o los Mi de Xiaomi. Sin embargo, siempre han tenido que lidiar con los iPhone de cada año. Si eres de los que se aventuran hacia el sistema iOS, te gustará saber que puedes tener un iPhone XS por solo 298 euros.

Eso sí, es una unidad reacondicionada, que funciona perfectamente, tiene un año de garantía de Amazon y se ha revisado y limpiado al 100% para estrenarlo por segunda vez. Salió a la venta a finales de 2018, pero a día de hoy siegue siendo una bestia muy a tener en cuenta. Porque comprar el iPhone XS en 2022 tiene sentido.

iPhone XS (reacondicionado)

Compra un iPhone XS por 298 euros

iPhone XS

El iPhone XS es una de las mejores opciones para probar el sistema de Apple

Todos los terminales de Apple son de gama alta por varios motivos: siempre usan el procesador más potente de cada año, utilizan materiales de construcción premium en sus móviles y aseguran actualizaciones para 4-5 años en todos los modelos. Este iPhone XS es un smartphone que cuenta con una pantalla preciosa de tipo OLED de 5,8", una de las más pequeñas a día de hoy, con resolución Full HD+, tecnología HDR10 y un notch ancho donde tenemos los sensores de luz ambiental, proximidad y el desbloqueador facial Face ID.

Sus entrañas las mueve el potentísimo procesador Apple A12 Bionic, una CPU de seis núcleos que corre a 2,5 GHz y está construido en 7 nm. Lo acompañan 4 GB de RAM, en esta versión 64 GB de almacenamiento y el chip gráfico de cuatro núcleos + M12 motion. Este conjunto alcanza casi 500.000 puntos en el test de rendimiento Antutu. Es un terminal construido en acero inoxidable y cristal, con solo 7,7 mm de grosor y un peso muy contenido de 177 gramos.

iPhone XS (reacondicionado)

Si vas a probar un tiempo con el sistema de Apple, este modelo es excepcional, pues es lo más parecido a un iPhone 13 Pro actual, pero de hace 4 años. En su trasera encontramos una increíble cámara doble de 12,2 MP acompañada por un teleobjetivo y lente retrato de 12 MP. Tenemos estabilizador óptico de imagen, grabación en 4K a 60 fps y a cámara lenta en 240 fps. Su cámara selfie es de 7,2 MP y consigue unos resultados muy óptimos.

La batería del iPhone XS, aunque pueda parecer escasa en número, suma 2.658 mAh y tiene una autonomía como cualquier otro Android de gama alta, entre una jornada y jornada y media, dependiendo de tu uso. Tenemos carga rápida e inalámbrica también. En este modelo aún no había llegado el 5G a nuestras vidas, por lo que solo alcanza el 4G, pero también tenemos NFC, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS y Dual SIM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti