Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con el smartphone de Apple a uno de sus precios mínimos.

Aunque ha pasado algún tiempo desde su salida al mercado, el iPhone 11 sigue siendo una compra más que recomendable. Gracias a una de las ofertas de Fnac puedes llevártelo a casa por menos de 600 euros.

Sí, somos Andro4all, pero eso no quita que podamos apreciar las bondades de iOS. El sistema operativo de los californianos se mueve realmente bien, ofrece una experiencia de usuario espectacular.

Compra el iPhone 11 con descuento

Comprar el iPhone 11 al mejor precio

El terminal de Apple llega con un reconocible cuerpo de cristal y unos laterales de aluminio que le sientan realmente bien. Nos encontramos con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas y resolución Full HD. En la parte superior de su frontal ese característico notch que incorpora el sistema de reconocimiento facial de Apple, Face ID.

Su procesador es realmente potente, el A13 Bionic fabricado por la firma californiana. No habrá nada que no pueda mover con soltura, disfrutarás de fluidez y velocidad con cada toque. El iPhone 11 llega en una única versión de RAM, 4 GB, y tres opciones de almacenamiento: 64 GB, 128 GB y 256 GB.

El iPhone 11 con su trasera azul.

En la trasera de este iPhone 11, dos cámaras de 12 megapíxeles. En su frontal, otra cámara de 12 megapíxeles. No es la impresionante configuración que hemos visto en muchos dispositivos Android este año, con múltiples cámaras en la trasera y dobles sensores en el frontal, pero podrás tomar muy buenas fotografías con el móvil de Apple.

¿Y qué hay de la batería? El popular dispositivo alcanza los 3.110 mAh junto a una carga rápida de 18W. También incorpora carga inalámbrica. En definitiva, el iPhone 11 es un terminal muy completo. No es el mejor smartphone del mercado, pero se le pueden poner muy pocas pegas, menos aún con un precio así.

Compra el iPhone 11 con descuento

Te dejamos otras interesantes ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Apple, iPhone, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos