Este loquísimo gadget ha caído un 65% hasta su mínimo histórico en Amazon

Las gafas de sol con altavoces Bose integrados son una pasada y cuestan solo 80 euros.

Este loquísimo gadget ha caído un 65% hasta su mínimo histórico en Amazon

Este producto es, cuanto menos, alucinante. Es increíble que tengamos en el mercado unas gafas de sol, de muy buena calidad, por cierto, y cuyo mayor atractivo no sea que salvaguarde la salud ocular frente al sol, sino que lleve unos muy buenos altavoces incorporados a las patillas. Hoy son tuyas unas gafas de sol con altavoces Bose por solo 80 euros (PVP 229,95 euros) en lo que es su precio mínimo histórico.

El precio cae así 150 euros desde aquellos 229,95 euros con los que saliera a la venta hace más de 2 años. Es un invento que debes probar, según Bose, los altavoces, aunque están en el exterior, solo los escucharás prácticamente tú y alguien cercano muy bajito. Están diseñados de tal manera y redireccionados hacia tus oídos para que nada interfiera en el disfrute del sonido que arrojan, que por cierto es de grandísima calidad. El modelo con otra forma también tiene un descuento de locos y ahora solo cuestan 99,99 euros en otra rebaja desde los 229,95 euros oficiales.

Bose Frames Audio (Rondo)

precio Bose Frames Audio Amazon

Las Gafas de Bose han desplomado su precio hasta su mínimo

Compra las gafas sonoras de Bose por 80 euros 229,95 euros

Ahórrate, además de un dineral con esta gran oferta, tener que llevar auriculares y gafas de sol al mismo tiempo. Con esta Bose Frames Audio tienes ambas cosas en un solo gadget. Podrás protegerte del sol y escuchar tu música durante horas. Además, incorporan micrófono para que puedas llevar a cabo tus llamadas con las gafas conectadas a tu teléfono móvil mediante Bluetooth. Con su batería podrás tener un uso de 3,5 horas de streaming musical ininterrumpidas. Su carga suele durar unas 2 horas para llegar al 100%.

Bose Frames Rondo

Estas gafas cuentan con altavoces incorporados con la calidad sonora de Bose

Esta unidad en oferta es la de forma redondeada, una clásico de las gafas de sol que ahora se está poniendo muy de moda. Las Bose Frames Rondo se cargan con un cable especial con conectividad magnética en una de las patillas. Tienes también disponibles para poder comprar y agregar cristales de diferentes colores como azul y rojo. Las lentes que vienen te protegerán del sol perfectamente pues bloquean hasta el 99% de los rayos UVA/UVB.

Bose Frames Audio (Rondo)

Si quieres aprovechar la oferta, no creemos que dure mucho más tiempo a este precio tan bajo. Hazte con ellas y vacila con tus amigos ahora que llega el buen tiempo y el solecito escuchando música a la vez que disfrutas de la compañía y del buen ambiente.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti