Loading...
Close Button
Compartir

Disfruta de tus juegos favoritos de una forma diferente con este mando inalámbrico transparente por menos de 25 euros.

Si estabas buscando disfrutar de tus juegos favoritos de una manera distinta, puede que un mando inalámbrico y transparente sea lo que necesites.

Y precisamente eso es lo que la popular firma de accesorios Baseus nos ofrece hoy, a un precio de derribo en uno de sus mandos de consola más especial y avanzado.

Un mando inalámbrico transparente para disfrutar de tus juegos favoritos de una forma distinta.

Consigue tu mando inalámbrico transparente para consola y PC por menos de 25 euros

Mando inalámbrico transparente por menos de 25 euros

La oferta en cuestión está disponible en AliExpress, y con ella podemos conseguir el mando inalámbrico y transparente de Baseus a un precio de 24 euros o 28 dólares, una gran rebaja teniendo en cuenta que su precio original es de 40 euros.

El Baseus Gamepad ofrece conexión Bluetooth, puerto USB Tipo C, motor de vibración doble con distintas intensidades, y conexión con PC y Nintendo Switch, ya sea de manera inalámbrica o por cable. Gracias a la tecnología Bluetooth, se asegura un rango de hasta 10 metros.

Su batería promete una autonomía de hasta ocho horas con una carga de solo dos horas. Además, la compañía asegura que será posible disfrutar de largas sesiones de juego gracias a su diseño cómodo y tacto agradable a la mano.

Temas relacionados: Juegos, Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos