Este maravilloso gadget te dejará como nuevo después de usarlo

Si te duele la espalda o el cuello, no dejes de sufrir y hazte con una de estas.

Este maravilloso gadget te dejará como nuevo después de usarlo

La semana termina y el trabajo nos ha dejado la espalda o el cuello hecho unos zorros. No hay mejor sensación que un buen masaje reconfortante y si además nos lo podemos hacer nosotros mismo y sin apenas esfuerzo, mucho mejor. Una pistola de masajes es una de las compras más recomendadas si sueles acumular tensión muscular cada semana.

Las pistolas de masaje son uno de los mejores inventos de los últimos tiempos, junto a las freidoras de aire caliente. Las hay de varios precios, atendiendo a la cantidad de cabezales, su potencia o su ruido. Hoy te traemos una que acabamos de comprar y que nos está dando grandes resultados. Además, hoy tiene un descuentazo y solo cuesta 69,99 euros (PVP 99,98 euros).

Pistola de Masaje Muscular HOPOSO

Arregla tus problemas musculares por 69,99 euros

dolor de cuello masaje

Para la tensión muscular una pistola de masajes es sensacional

Te resumiré las características más destacadas que te harán comprar una de estas para ti. Cuenta con 6 cabezales distintos para realizar diferentes tipos de masajes. Su batería te dará hasta 8 horas de autonomía con una carga completa de unas 4 horas. Dispone de hasta 30 niveles de vibración, una cantidad a la que pocas pistolas de este tipo pueden llegar. Es muy silenciosa, con un máximo de 45 dB de ruido. Y un detallazo, llega con un maletín de transporte.

Las pistolas de masaje pueden ser utilizadas por uno mismo, siempre que sea en una zona muscular accesible como las piernas, los brazos o el abdomen. Ahora bien, si necesitas un masaje de espalda o de cuello, mejor que te ayude una persona.

Pistola de Masaje Muscular HOPOSO

Cuenta con una pantalla táctil con 3 botones donde elegiremos la velocidad de funcionamiento. En ella veremos tanto la velocidad elegida como la batería restante (de 0 a 10). Aunque su peso sea de cerca de 1 kilogramo, se siente muy ligera por su empuñadura tan ergonómica. La empuñadura reduce las vibraciones de nuestra muñeca gracias a estar hecha en silicona de alta densidad.

La velocidad de esta pistola va desde las 1800 oscilaciones por minuto a los 4500 en el nivel 30. Dependiendo del uso que le vayas a dar debes elegir uno u otro nivel. Por ejemplo, si su uso es para la relajación muscular tras un duro entrenamiento te recomiendo utilizar niveles por encima de 20, y si el uso es a modo de masaje relajante, utilizar los 5 primeros niveles.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti