Este mes AliExpress viene cargado de muchas ofertas en móviles, auriculares, baterías inalámbricas…

Última actualización el 15/10/2020 a las 14:23

Ya estamos a mediados de octubre y si en septiembre se lanzó varias campañas con grandes descuentos en móviles, bacterias inalámbricas, auriculares y muchas cosas más, este mes no iba a ser menos y viene cargado de nuevas ofertas aún mejores.

Dentro de la web de AliExpress verás infinidad de ofertas y no sabrás por cual debes decantarte. Por esa razón nosotros hemos seleccionado las mejores ofertas.

Lo más probable es que te quieras llevar más de un producto, porque ofertas como estas pocas veces se ven.

Antes de nada, debes saber que comprar en AliExpress con total seguridad y cuenta con un gran número de ventajas, entre ellas envíos desde España en un grupo de productos seleccionados, y como no, los que seguramente sean los precios más bajos del mercado en estos momentos.

Compra el OnePlus Nord más barato

OnePlus Nord en el suelo

A siempre vista podemos observar que dispone de un bonito diseño y un panel Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas, con resolución Full HD+.

En cuanto con un cerebro Qualcomm Snapdragon 765G, uno de los procesadores más atractivos del año. Promete una gran potencia a buen precio.

En la parte trasera del terminal chino, cuenta con un total de 4 cámaras: localizamos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 5 megapíxeles para el modo retrato.

El terminal de OnePlus, aun que es más barato que sus hermanos mayores, sigue siendo un OnePlus. ¿En qué se interpreta esto? Potencia, fluidez y velocidad.

Este dispositivo puede ser tuyo por 327 euros

OnePlus Nord | 329 euros

LG TONE Free

LG-Tone +-Free-4

Estos cascos inalámbricos son muy novedosos en el mundo de los auriculares, se autodesinfectan mientras se recargan.

Y es que cuenta con una luz ultravioleta que se encarga de hacerlo cada vez que cerramos dicha caja, para mantenerlos lo más limpios posible.

Además, su compatibilidad con Google Assistant permitirá que puedas despertar de forma fácil el asistente para hacerle cualquier tipo de consulta o de petición.

LG TONE Free | 99 euros

Televisores Smart TV 40 Pulgadas TD Systems K40DLX11FS

td systems

Las características principales de este televisor es su calidad de imagen dado que tiene una retroalimentación Direct LED y Full HD, y gracias a esto tendremos un contraste y brillo correcto.

Otra de las características más novedosas de este modelo es que es SMART TV con el sistema operativo de Android 9 y tiene 8GB de almacenamiento.

En torno al sonido, contiene dos altavoces de 8W, lo que da un total de 16W con Sonido Dolby Digital Plus, 7 bandas y 4 modos de sonido: Estándar, Música, Película y Personal.

Televisores Smart TV 40 Pulgadas | 239 euros

Samsung Galaxy TAB A 10.1

Samsung Galaxy TAB A 10.1

Dentro de las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir una tablet es su tamaño, peso. Su tamaño es grande pero eso no hace que repercuta en su peso.

Esta Tablet está pensada para contenidos multimedia, en la zona externa contiene una pantalla de WUXGA de 10,1 pulgadas con 1.920 x 1.200 píxeles de resolución y en la parte interior dispone de un procesador con ocho núcleos, con 2 o 3 GB de Ram y de almacenamiento interno de 32 o 64 GB.

TSamsung Galaxy TAB A 10.1| 189 euros

Los AirPods V2 más que unos auriculares

AirPods 2

Los AirPods 2 están disponibles con un gran descuento en Aliexpress.

Los auriculares de Apple siguen siendo un éxito en el mercado, incluso otros fabricantes crean sus propios auriculares. El año pasado se presentó la segunda versión de los Airpods, que recibieron el nombre de 2 generación.

En este caso su estuche te da la opción de cargarlos sin ningún esfuerzo y cuenta además con una entrada de USB- C para recargarlo por un precio único de 129 euros

Los AirPods V2 | 129 euros

ASUS X409JA BV144T

ASUS X409JA BV144T

ASUS ha dado que hablar en el mundo de los portátiles y cada vez se super más. En este caso viene también con un ordenador eficiente gracias al procesador Intel Core de 10ª generación con una capacidad SSD de 256 GB.

Su pantalla es NanoEdge , la cual te permitirá disfrutar de una experiencia visual más inmersiva y favorable tanto para trabajar o jugar con su resolución FHD.

Por último, y no menos importante, su tecnología Asus SonicMaster nos ofrecerá también un sonido de matices.

ASUS X409JA | 489 euros

Altavoz inteligente Xiaomi

XiaoAI Speaker

Xiaomi ha lanzado su propio altavoz inteligente con Google Assistant por 34 euros.

En esta ocasión destaca que el producto dispone de controles táctiles en su zona posterior.

Incorpora WiFi, Bluetooth, control por voz gracias a su micrófono de 360º y cuatro potentes infrarrojos que habilitan el control remoto.

Altavoz inteligente Xiaomi | 34 euros

Energy Sistem Earphones Urban

Energy Sistem Earphones Ur

Estos auriculares cuentan con una función Easy Connect, esto permite que se emparejen automáticamente entre sí cuando los sacas de la funda.

Este modelo de auriculares no cuenta con botones físicos, sino que las funciones se activan con solo dar unos toques en un auricular u otro, gracias a su función Touch Control.

Una de las mejores opciones por solo 31 euros.

Energy Sistem Earphones Urban| 31 euros

Powerbank inalámbrica Xiaomi 30.000 mAh

bateria-inalambrica-xiaomi

No solo dispone de carga inalámbrica, si no también de un puerto USB y otro de USB tipo C. También cuenta con cuatro luces led que indican el nivel de carga de la batería.

Powerbank 30.000 mAh | 24 euros

Impresora 3D Anycubic

Con esta máquina de curado Anycubic ayuda a todos los usuarios de impresoras 3D de resina en post proceado de nuestras impresiones y simplificar este proceso y hacerlo mucho más fácil y cómodo al usuario.

Reduciendo el tiempo en preocuparse en esta tarea, que al principio puede ser bastante complicada.

Impresora 3D Anycubic | 81 euros