Loading...
Close Button
Compartir

Que a tu bolsillo no le duela comprar una licencia de Windows y Office.

Es habitual que a la hora de comprar un nuevo PC o portátil lo obtengas sin que tenga instalado el sistema operativo, y la principal razón es porque puedes ahorrarte mucho dinero si consigues una licencia por tu cuenta. En este artículo te vamos a detallar como puedes conseguir una licencia muy económica, tanto que puedes conseguir Windows 10 Pro por tan solo 11 euros. De esta manera no tendrás que romperte tanto la cabeza a la hora de conseguir o instalar una licencia.

Las ofertas de Goddoffer sorprenden a todos.

Entre los sistemas operativos más populares del mercado está Windows 10. Hoy en la página de Goodoffer24, la popular tienda de software, ofrece licencias originales de Windows y Office. Son licencias CD key a precios de derribo.

¿Qué es una licencia CD Key? Es un tipo de licencia que se descarga directamente desde Internet y para configurarla en tu ordenador debes introducir una clave, esta misma clave solo vale para un uso, por lo tanto no podrás reutilizarla para otro ordenador. Son claves 100% legales. Desde Goodoffer24 se te enviará la licencia de manera inmediata, una vez realizado todo el proceso de compra y recibirás un correo con todas las instrucciones de descarga e instalación.

Descuento añadido del 30% con el código del 'A430'

Estas ofertas están activas desde ya mismo, con un descuento extra del 30% sobre el precio ya rebajado, el cuál podrás disfrutar introduciendo el código 'A430' a la hora de realizar la compra:

Consigue un 30% de descuento con el código: A430

En esta tienda online podemos encontrar ofertas brutales para software tan buenas como estas. Cómo te comentaba anteriormente, una de las que más destacamos es la licencia de Windows 10 Pro por 11 euros o la licencia de Microsoft Office 2019 que cuesta 36 euros, o incluso podrás conseguir un pack de ambas licencias por un precio único de 41 euros.

Máxima seguridad y buenos precios

La web de Goddoffer es una de las webs más fiables a la hora de comprar una licencia. El proceso de compra es verdaderamente sencillo, únicamente deberás añadir el producto que te interesa al carrito de compra e introducir el código descuento A430 para tener un descuento adicional del 30%.

Una vez introducidos todos los datos que te requieren para finalizar el proceso de compra, recibirás ese correo electrónico con la clave y un enlace a la web oficial de Microsoft para que descargues los productos que hayas comprado. Después de esto solo te quedará introducir la clave para activarlos.

En el caso de que haya cualquier tipo de problema Goodoffer24 cuenta con servicio de 24 horas que podrás consultar si tienes cualquiera duda. Como puedes ver no hay ninguna excusa para no comprarte ahora mismo una de estas licencias a precios irresistibles. ¡No te quedes sin tu licencia!

Temas relacionados: Microsoft, Ofertas

Compartir
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Te recomendamos