Este mítico OnePlus de gama alta se hunde hasta los 279 euros

Fue, es y será uno de los móviles más deseados del fabricante chino.

Este mítico OnePlus de gama alta se hunde hasta los 279 euros

Si necesitas un terminal Android potente, con un gran diseño, buenos materiales y actualizado a la última por muy poco dinero, este OnePlus 8 es lo mejor que puedes obtener. Hoy ha bajado hasta los 649 279 euros en AliExpress Plaza gracias a un cupón de 5 euros del vendedor y a otro de 30 euros (ES30) de la propia tienda. A este precio pueden llegar las unidades de color black mirror, interstellar glow y glacial green.

Pero cuidado porque de cada modelo hay unidades con stock limitado. La oferta es para ambas versiones disponibles, con 8 o 12 GB de RAM y con 128 o 256 GB de almacenamiento. La versión más top se queda en un precio de 319 euros con los mismos cupones descuento. Y ojo, porque estos códigos serán válidos solo hasta el próximo 1 de octubre a las 8,59 AM.

OnePlus 8 (8/128 GB)

Compra el mítico OnePlus 8 por solo 279 euros

Trasera del OnePlus 8

Así es la trasera mate del OnePlus 8 con su cámara principal destacando.

Terminales de gama alta como este OnePlus 8 tienen ya Android 12, y esto es gracias a la buena relación entre la capa de personalización OxygenOS y Android. Si tienes un móvil de alta gama sabes que vas a tener lo último de Android durante 4 años por lo menos, y este OnePlus nació en abril de 2020 y sigue recibiendo y recibirá lo último del sistema de Google.

Este OnePlus 8 es un smartphone premium que cuenta con un cuerpo de 8 mm de grosor solamente construido en aleación de aluminio y cristal, y cuyo peso es de solo 180 gramos. Dispone de un panel Amoled de 6,55" Full HD+ con 90 Hz de refresco, un brillo máximo de 1.100 nits, compatible con HDR10+ y con un cristal curvado 3D muy resistente protegido con Gorilla Glass 5. El lector de huellas lo tenemos bajo la pantalla.

La potencia y belleza de este OnePlus 8 son inigualables.

En su interior el motor es el Snapdragon 865 de Qualcomm de 7 nm que corre a 2,84 GHz junto al chip gráfico Adreno 650. Tenemos dos versiones con 8 o 12 GB de RAM LPDDR4X y con 128 o 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0 no ampliable. En todas ellas el rendimiento es sobresaliente, alcanzando los 640.000 puntos en el test de Antutu. Es una pasada, te lo aseguro.

En la parte trasera destaca su cámara principal compuesta por 3 sensores: el estándar de 48 MP Sony f/1.75, un gran angular de 16 MP y una lente macro de 2 MP. Tenemos estabilizador óptico de imagen, grabación en 4K a 60 fps y en slow motion a 480 fps. En su frontal tenemos una lente Sony de 16 MP que consigue resultados excelentes.

OnePlus 8 (8/128 GB)

La batería de este OnePlus 8 llega a los 4.300 mAh y tiene una carga rápida de 30 W. Nos puede llegar a las 8 horas de pantalla tranquilamente y al día y medio de uso. En el apartado de la conectividad, contamos con todo para triunfar (salvo puerto de auriculares): 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.1, GOS y Dual SIM. Desde luego que por 279 euros es una oportunidad histórica. Ayer pudimos ver el OnePlus 9 por 399 euros, es otra opción de compra si quieres tener algo más actualizado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti