Loading...
Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro sigue siendo una compra acertadísima, especialmente con estos más de 100 euros de descuento.

Una de las características más positivas de Xiaomi es que los móviles lanzados en años anteriores aún siguen siendo buena opción de compra en la actualidad. El Redmi Note 9 Pro, un modelo de 2020, es buen ejemplo de ello, pues en 2021 sigue mereciendo la pena su compra. Si aprovechas la ocasión que ofrece la AliExpress, puedes comprar el Redmi Note 9 Pro de 6GB+128GB por 195 euros.

De esta forma, puedes ahorrarte más de 100 euros al comprar un Redmi Note 9 Pro que compite muy bien en el mercado actual, con un diseño muy bonito, pantalla de buena calidad, potente procesador, cámaras que ofrecen grandes resultados y una autonomía excelente. Al ser en AliExpress Plaza, el IVA ya está incluido en el precio y el envío es gratuito desde España, lo tendrás en casa en tan solo unos días.

En el mercado hay otras opciones para hacerte con el Redmi Note Pro de 6GB+128GB. Por un lado está Amazon, donde el precio del terminal cae hasta los 229 euros en el modelo de color gris. Por otro lado está PcComponentes, con un precio de 249,98 euros para la versión de color verde.

Compra este mítico superventas de Xiaomi por menos de 200 euros

Este Redmi Note 9 Pro sigue siendo una compra muy acertada, especialmente con los 100 euros de descuento.

El Xiaomi Redmi Note 9 Pro es un móvil bien construido, con una parte trasera fabricada en vidrio que le sienta muy bien. Se trata de una trasera con un diseño simétrico que es muy bonita tanto en verde, como en blanco o en gris. En su parte frontal monta una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ que tiene una calidad más que correcta.

En su interior trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 720G, un chip que ofrece un rendimiento muy positivo, con potencia al ejecutar cualquier tarea que le pidas. La G de su apellido nos revela que es un procesador enfocado en el apartado "gaming", por lo que trabaja especialmente bien con los juegos. Además, tiene 6 GB de RAM y 128 GB que pueden ampliarse hasta los 512 GB con tarjeta microSD.

El sistema operativo del Redmi Note 9 Pro es MIUI 11 basado en Android 10 en un inicio, pero ya se puede actualizar a Android 11 con versiones superiores de MIUI. Por otro lado, el terminal tiene también un veloz lector de huellas lateral, Dual SIM, NFC multifunción y puerto para auriculares de 3,5 milímetros.

Como te contamos en el análisis del Redmi Note 9 Pro, uno de sus puntos fuertes es el desempeño de su cámara. La lente principal de 48 MP es capaz de tomar muy buenas fotografías, además de estar acompañada por un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Su cámara frontal de 16 MP se encuentra en el agujero en pantalla.

El smartphone de Xiaomi tampoco decepciona en cuanto a autonomía, pues su batería de 5.020 mAh puede llegar a ofrecer hasta dos jornadas de autonomía. Además, gracias a la carga rápida de 33W, el Redmi Note 9 Pro se carga al completo en tan solo hora y medio.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos