Este mítico Xiaomi no tiene rival por menos de 200 euros: descuento de locos, potencia Qualcomm y 108 MP

Nunca habíamos visto un precio tan bajo para esta joya Xiaomi, con pantalla AMOLED, potente Snapdragon y cámara de 108 MP.

Este mítico Xiaomi no tiene rival por menos de 200 euros: descuento de locos, potencia Qualcomm y 108 MP
Este móvil Xiaomi toca mínimo histórico y es una compra excelente.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro llegó al mercado en 2021, pero ahora, dos años después, sigue siendo una de las mejores compras dentro del catálogo de móviles de Xiaomi. Es bonito y cómodo, tiene una buena pantalla AMOLED, un potente procesador Qualcomm, cámara de 108 megapíxeles y gran batería con 33W. ¡No le falta nada! Te hablamos de él porque ahora protagoniza un descuento de locos en AliExpress, te lo llevas por solo 191 euros con el cupón ESLOVE24.

Te hemos recomendado este Redmi Note 10 Pro en muchas ocasiones, pero nunca lo habíamos visto tan barato como en estos momentos. Por eso, si aprovechas este ofertón, te llevas el mejor móvil que puedes comprar por menos de 200 euros. Eso sí, debes tener en cuenta que el stock de AliExpress es limitado, por lo que te quedarás sin él si te lo piensas mucho. El envío es gratuito y te llegará en tan solo unos días. Además, cuentas con un periodo de 15 días de protección al comprador.

Descuento del Redmi Note 10 Pro en AliExpress

Aplica el cupón ESLOVE24 y, sumado al descuento del vendedor, te lo llevas por solo 191 euros.

Otra opción es comprar este Xiaomi Redmi Note 10 Pro de 6GB+128GB en Amazon, donde cae hasta los 210 euros. Sin duda, también es un precio muy bueno teniendo en cuenta el rendimiento del terminal. En cuanto a la tienda oficial de Xiaomi, ahí solo están disponibles las versiones de 6GB+64GB y 8GB+128GB, esta última en oferta.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro a precio mínimo histórico

En primer lugar, debes tener en cuenta que este Xiaomi Redmi Note 10 Pro es un móvil grande. Tiene una pantalla de 6,67 pulgadas, así que no es precisamente un smartphone compacto. En cambio, sí es un móvil delgado, su grosor es de tan solo 8,1 gramos. Tampoco es muy pesado, ronda los 190 gramos y se hace cómodo en la mano. En cuanto al color, en AliExpress puedes elegir entre el gris grafito y el celeste. En la caja encontrarás una funda de silicona con la que protegerlo.

El frontal del terminal está ocupado por esa pantalla de 6,67 pulgadas de la que hablábamos antes. Es de tecnología AMOLED, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 hercios para que las imágenes sean muy fluidas. En general, es una pantalla de buena calidad, con colores vivos y buen nivel de nitidez. El lector de huellas dactilares se ubica en el lateral derecho, específicamente en el botón de encendido.

De la potencia se encarga el procesador Qualcomm Snapdragon 732G y, la verdad, lo hace muy bien. Este chip gaming brinda un buen rendimiento ante las tareas más cotidianas y también ante otras más exigentes, como los juegos. Le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo ya tiene disponible la actualización a Android 12 y espera la llegada de Android 13 con MIUI 14.

Otra de las joyas del Xiaomi Redmi Note 10 Pro se esconde en su apartado fotográfico. Se trata de la cámara trasera de 108 megapíxeles, con la que podrás tomar fotos de calidad y vídeos en 4K. Está acompañada por un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores secundarios en la trasera, mientras que la cámara frontal es de 16 megapíxeles y hace buenos selfis.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

El broche de oro lo pone una batería de 5.020 mAh que no tendrá problemas en llegar al final del día con una sola carga. Es más, si tu uso no es muy intenso, disfrutarás de día y medio de autonomía. La carga rápida es de 33W y el cargador viene incluido en la caja, así que podrás utilizarla para cargar el terminal al 100% en alrededor de hora y media.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro es un muy buen móvil de gama media, de ahí que nos sorprenda poder comprarlo por tan solo 191 euros. El ofertón es en AliExpress y para aprovecharlo debes utilizar el cupón ESLOVE24. Ten en cuenta que las unidades disponibles son limitadas, por lo que es posible que la oferta desaparezca pronto.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!