Este monitor 4K de 32 pulgadas Samsung cae 140 euros en la web oficial

Es un monitor perfecto para trabajar y para pasar el rato con sus funciones smart.

Este monitor 4K de 32 pulgadas Samsung cae 140 euros en la web oficial

El catálogo de monitores es inmenso, tanto que a la hora de buscar uno nuevo no solemos decidirnos fácilmente. Hace poco tiempo que Samsung se ha metido de lleno en este segmento de la informática y el entretenimiento multimedia con sus monitores inteligentes. Hoy por el Black Friday puedes comprar el Samsung Smart Monitor M7 por solo 399 259 euros en la web oficial. En Amazon también está de oferta por 279 euros, pero no es tan buena bajada como la de Samsung.

Ahorras así 140 euros en la compra de un monitor con resolución 4K y con funciones inteligentes. 32 pulgadas tiene esta gran pantalla para teletrabajar o para usarla en la tarea que más desees. Sus características están a la altura de un monitor gaming, uno para editar vídeo o bien una smart TV. Con 32" tienes para cualquier objetivo, incluso puedes usarla como pantalla para tu consola de sobremesa o portátil.

Samsung Smart Monitor M7 (4K)

Samsung Smart Monitor M7 (4K)

Ahorrar 140 euros en este monitor 4K de Samsung

Samsung Smart Monitor M7

Este monitor, además de tener resolución 4K, cuenta con sistema operativo Tizen y WiFi integrado

Si te acabas de comprar una torre PC o un portátil, quizás estés pensando en complementar tu nueva adquisición con un monitor de grandes dimensiones que te ayude a trabajar con comodidad, con el que puedas ver la TV por internet si quieres, o incluso para compartir la pantalla de tu móvil. Este Samsung Smart Monitor M7 con resolución 4K es una gozada para usar en el día a día, y me gustaría explicarte por qué:

  • Es inteligente: gracias a la integración del sistema Tizen, el mismo que montan las smart TVs de Samsung, este monitor puede hacer las veces de monitor y de televisión. No tiene antena TDT, pero sí se le pueden instalar apps de streaming como Netflix, Prime Video o Atresplayer, entre otros cientos de apps.
  • Alta resolución: para 32 pulgadas y dependiendo del uso que le des, la resolución 4K que tiene este monitor es perfecta. Si lo usas para editar fotos o vídeo te viene que ni pintado. Si es para ver series y películas, podrás disfrutar de la más alta calidad de imagen. Y si es para trabajar, podrás abrir más ventanas con una resolución mayor en el mismo espacio.
  • Modo Workmode: esta es una forma de compartir y usar un PC sin usar ningún cable para conectarlo a la pantalla. Podrás utilizar la conexión WiFi para acceder a tu PC o a tu móvil y usarlo desde el monitor M7 de Samsung.
  • Controla tu hogar: al ser inteligente, integra también SmartThings para poder controlar todos los dispositivos inteligentes de tu casa, como bombillas, enchufes, robots aspiradores y un largo etcétera. Es compatible con Bixby y Alexa, para poder pedir con tu voz contenidos y también controlar estos gadgets de casa.
  • Sonido excepcional: los mejores monitores suelen carecer de altavoces integrados, pero este Samsung Smart Monitor M7 tiene un sistema de 2.2 canales con 2 altavoces y 2 woofers que sorprenden, sobre todo si ves contenido como series o películas.
Samsung Smart Monitor M7 (4K)

El monitor se conecta a tu PC a través de su puerto USB-C que es compatible con la más alta resolución de imagen y sonido, así como sus 2 HDMI y sus 3 USB para conectar periféricos, discos duros externos u otros PC a la misma pantalla. Además, su puerto USB-C puede cargar un dispositivo con hasta 65 W de potencia. También puedes colgarlo de la pared con un soporte VESA de 100 x 100 mm, sus 5,4 kg de peso no son problema para cualquier pared.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti