Close Button
Compartir

Uno de los monitores Quad HD de Lenovo puede ser tuyo por menos de 180 euros.

Este monitor de Lenovo, con una pantalla Quad HD de 24 pulgadas, puede ser tuyo por solo 179,99 euros gracias a una de las ofertas de Amazon. No dejes pasar esta oportunidad, tienes la posibilidad de ahorrarte 40 euros en uno de los monitores más recomendados.

Montar tu nuevo set up puede ser muy sencillo, además, con Amazon disfrutarás de envíos rápidos y seguros. Estas son las características que debes conocer de este Lenovo L24q-30.

24 pulgadas y resolución Quad HD para un monitor realmente atractivo.

Una gran relación calidad-precio

Podrás disfrutar de imágenes claras y nítidas en esta pantalla de buen tamaño, 23,8 pulgadas, y una altísima resolución Quad HD. Además, llega con un bonito diseño, prácticamente todo su frontal es pantalla.

El monitor de Lenovo cuenta con un tiempo de respuesta de 4 ms y 75 Hz, tendrás la posibilidad de sacarles gran partido a los mejores juegos. No tenemos ninguna duda, es uno de los mejores monitores que puedes comprar a este precio.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos