Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone chino llega con mucha potencia y un precio muy atractivo.

El smartphone más potente de POCO está a tu alcance con descuento en Amazon. El POCO X3 Pro puede ser tuyo por 230 euros en su versión más potente. Llega junto a unos impresionantes 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

El dispositivo chino llega con un bonito diseño, una pantalla Full HD+ y uno de los procesadores Snapdragon de Qualcomm. Te contamos todo lo que debes saber sobre este POCO X3 Pro.

Todo lo que ganas con el POCO X3 Pro

Este es el diseño del nuevo POCO X3 Pro.

El terminal de Xiaomi cuenta con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Obtendrás una agradable sensación de fluidez y velocidad, el agujero en el que se aloja la cámara frontal desaparecerá de tu vista a los pocos minutos de uso.

Bajo su chasis está el Qualcomm Snapdragon 860, un chip potente al que podrás sacarle el máximo partido. Es un procesador que trabaja bien, no habrá nada que te impida disfrutar de juegos exigentes y aplicaciones pesadas. Como hemos señalado, llega junto a 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 860
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,67″, Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida a 33W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC

El dispositivo chino incorpora 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

El terminal asiático también llega con una batería de 5.160 mAh y una potente carga rápida de 33W. A pesar de los 120 Hz de su pantalla, no tendrás que preocuparte por la autonomía, no te dejará tirado sin energía. El POCO X3 Pro disfruta además de un jack de auriculares, radio FM y conectividad NFC.

Lo has podido comprobar, el POCO X3 Pro es una auténtica bestia que puedes llevarte a un gran precio. No cojea, es completo y te ofrecerá una muy buena experiencia. Por algo más de 200 euros, es una de las compras más inteligentes que puedes hacer.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas…

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos