Loading...
Close Button
Compartir

De lo mejor en relación calidad-precio del mercado en la gama media-premium.

Si buscas un móvil bueno, bonito, potente, con 5G y un suculento descuento, este Motorola Moto G 5G Plus por 329€ es lo que buscabas. Motorola siempre ha sido sinónimo de calidad, tanto en la autonomía de sus terminales como en la calidad de sus cámaras en móvil. Y este smartphone en oferta supone uno de los mejores regalos del año.

Este Motorola con 5G es una de las mejores opciones en esta gama de precios

El Motorola que querías baja de precio por Navidad

La gran Motorola rebaja su mejor móvil de 2020 en unos 70€ para batallar con el resto de terminales de gama media-premium del mercado como Xiaomi Mi 10T Lite, OnePlus Nord o realme 7 Pro. Este Moto G 5G Plus viene cargado de grandes intenciones y altísimas prestaciones.

Tenemos la potencia del Snapdragon 765G, preparado para gaming, 6 GB de RAM acompañados de 128 GB de memoria interna, Android 10 Q como sistema operativo base, un sistema de 4 cámaras en la parte trasera y una batería enorme de 5.000 mAh con carga rápida. Y si a esto le sumamos su gran panel de 6,7 pulgadas Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz, HDR10 y NFC, estamos ante un móvil mu ya tener en cuenta en este final de año.

Hazte con él antes de que se agoten las unidades limitadas a esta gran oferta.

Cargando ...

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos