Close Button
Compartir

Hazte con uno de los smartphones más diferenciales de la compañía.

El Motorola Moto Edge puede ser tuyo con 164 euros de descuento gracias a una de las ofertas de Amazon. El smartphone de Motorola se encuentra por 435 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

Hablamos de uno de los terminales más diferenciales de la firma, con una pantalla curva realmente llamativa. Además, incorpora uno de los procesadores más interesantes presentados por Qualcomm este año. ¿Quieres conocer todas sus características?

Su pantalla curva atrae todas las miradas.

Compra el Moto Edge al mejor precio

El terminal de Motorola cuenta con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz de refresco. La única interrupción de su frontal es el pequeño agujero que alberga su cámara delantera, por lo que te encontrarás con una inmensa pantalla muy bien aprovechada. Como hemos dicho, se curva en su laterales, lo que le aporta una estética diferencial.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 765G, un chip con el que no tendrás problemas para disfrutar de un muy buen rendimiento. La serie G de Qualcomm ha sido pensada para exprimir al máximo los juegos más exigentes, por lo que podrás sacarle todo el partido mientras te diviertes. Lo encontrarás junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números para nada despreciables.

  • Qualcomm Snapdragon 765G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67″, resolución Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh
  • Jack de 3,5mm, NFC

En la trasera de este Motorola Moto Edge, un total de 4 cámaras: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor ToF 3D. Por otro lado, en la esquina superior izquierda de su panel, una cámara de 25 megapíxeles.

El terminal de Motorola también cuenta con una batería de 4.500 mAh que te dará horas y horas de uso. Además, es compatible con carga rápida de hasta 18W. No nos olvidamos de su jack tradicional para auriculares, tampoco de que te permitirá pagar sin sacar la cartera y transferir archivos de forma sencilla gracias a la conectividad NFC.

Como has podido comprobar, tienes la oportunidad de llevarte uno de los Motorola más reconocibles con un gran descuento. No te lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Ofertas

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos