Loading...
Close Button
Compartir

No necesitas buscar tu próximo regalo, este móvil es lo que estabas esperando.

Un Motorola siempre es sinónimo de buen regalo, y este Moto G9 Play ha bajado 20€ así de golpe. Por 149€ puedes tener (o regalar) uno de los smartphones que más gente compra en navidades, y no es casualidad. Motorola siempre ha sabido cubrir las necesidades de quien busca un móvil sencillo, potente, con autonomía y buena cámara a precios contenidos.

Un Motorola siempre es un gran regalo, sin importar la época del año

Y es que por algo será uno de los mejores regalos que puedes hacer en estas fechas: por su procesador Snapdragon 662 de ocho núcleos, sus 4 GB de RAM para tener muchas apps abiertas al mismo tiempo, sus 64 GB de memoria interna (ampliables), su gran batería de 5.000 mAh (con carga rápida a 15W), su conexión Jack 3.5mm y NFC, o sus tres cámaras traseras de 48, 2 y 2 megapíxeles. Y por si fuera poco, su panel de 6,5 pulgadas con resolución HD+ te llamará mucho la atención.

Descubre uno de los mejores Motorola de este 2020 y regala un magnífico terminal Android a precio de risa, ahora que puedes.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos