Este móvil 5G es un desconocido que tira su precio: te lo llevas por solo 148 euros

El smartphone chino llega con una completa ficha de características y un precio muy tentador. Adelántate al Black Friday.

Este móvil 5G es un desconocido que tira su precio: te lo llevas por solo 148 euros

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte uno de los móviles 5G de OPPO con descuento. El OPPO A54 5G se desploma por debajo de los 150 euros, es uno de los precios más bajos que hemos visto. El Black Friday ya está prácticamente aquí y las mejores tiendas han sacado a pasear grandes descuentos.

El dispositivo chino se vende en otras tiendas como MediaMarkt por 227 euros, el precio de Amazon no tiene rival. Además, si eres usuario Prime lo recibirás en la puerta de tu casa de forma rápida y gratuita.

Este OPPO A54 5G llega con un bonito diseño, una pantalla que se mueve fluida, uno de los chips fabricados por Qualcomm y lo último en conectividad. Te lo aseguro, por menos de 150 euros hay muy pocas opciones tan completas como esta.

OPPO A54 5G

Compra el móvil de OPPO con descuento

OPPO A54 5G

Así es la bonita trasera del OPPO A54 5G.

El OPPO A54 5G es un móvil bonito, con un cuerpo redondeado que sienta genial en la mano. En su frontal vive un panel IPS de 6,49 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz, no le falta de nada. Se ve muy bien y te permitirá disfrutar de fluidez gracias a su alta tasa de refresco.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 480, un procesador de 8 núcleos con el que no tendrás problemas para rendir en el día a día. En esta oferta llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números más que decentes.

  • Qualcomm Snapdragon 480
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,49" Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, NFC, 5G

En la bonita trasera de este OPPO, un módulo en el que habitan 4 cámaras. Hacen un buen trabajo, podrás tomar fotografías llamativas con su cámara principal de 48 megapíxeles, su gran angular de 8 megapíxeles, su sensor macro de 2 megapíxeles y su cámara para el blanco y negro. También con su lente frontal, que alcanza los 16 megapíxeles y está firmada por Sony.

No nos olvidamos del apartado de la batería, muy importante en nuestro protagonista. Cuenta con una capacidad de 5.000 mAh que te dará energía para todo el día, podrás salir de casa con total tranquilidad.

OPPO A54 5G

Este OPPO es un móvil sencillo, pero capaz de cumplir en todo tipo de situaciones. Si buscas un smartphone de precio ajustado que pueda acompañarte cada día sin problemas, el OPPO A54 5G es una buena compra. Pero no te lo pienses demasiado, la oferta estará disponible solo por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti