Loading...
Close Button
Compartir

El dispositivo de realme llega con un gran conjunto de especificaciones y un precio ajustado, aunque solo por tiempo limitado.

El realme X50 5G puede ser tuyo por solo 212 euros gracias a esta oferta de AliExpress. Hazte con todo un dispositivo 5G en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Solo debes aplicar el cupón ESSNF16 para obtener el mejor precio.

La conectividad 5G no es la única de sus bondades, llega también con una gran pantalla de 120 Hz, uno de los procesadores G de Qualcomm, 4 cámaras traseras y una batería que carga a toda velocidad.

La firma china realme ha conseguido plantar cara a la mismísima Xiaomi, ofreciendo smartphones muy interesantes a buen precio. Este realme X50 5G da fe de ello, y aunque lleva un tiempo en el mercado, sigue siendo una opción a tener en cuenta.

Comprar el realme X50 5G más barato

El realme X50 5G llega con un lector de huellas en el lateral.

El dispositivo chino incorpora un panel IPS de 6,57 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Hablamos de una pantalla rápida y fluida, muy agradable en el día día. Todo se mueve de forma suave y satisfactoria, hay que probar un panel así para entenderlo.

Bajo su chasis está uno de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 765G. No tendrás problemas de rendimiento, se mueve realmente bien en casi cualquier escenario. Podrás encontrarlo junto a versiones de 6 GB, 8 GB y 12 GB de memoria RAM. También tendrás la posibilidad de escoger entre modelos de 128 GB y 256 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 765G
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,57" Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.200 mAh con carga rápida a 30W
  • Lector de huellas lateral, USB-C

El dispositivo chino cuenta con 4 sensores en su trasera: una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles con 116º de visión, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el frontal, un sensor principal de 16 megapíxeles y una segunda lente de 2 megapíxeles para el modo retrato.

Su batería alcanza los 4.200 mAh y llega junto a una potente carga rápida de 30W. Como hemos dicho, estamos ante un terminal 5G, por lo que si tienes la suerte de vivir en una ciudad con esta nueva conectividad, disfrutarás de una mayor velocidad.

No tienes que pagar demasiado para llevarte a casa un buen smartphone. El realme X50 5G ofrece una agradable experiencia, con fluidez y velocidad. Por algo más de 200 euros, es una compra a tener en cuenta.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos