Este móvil 5G planta cara a Xiaomi, tiene 132 euros de descuento

Puedes hacerte con uno de los móviles 5G de OPPO y ahorrar 126 euros, pero solo por tiempo limitado.

Este móvil 5G planta cara a Xiaomi, tiene 132 euros de descuento

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte a casa el OPPO A94 5G con 132 euros de descuento. Hablamos de su versión global, que llega junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Este OPPO es un móvil bonito, con una pantalla de 6,43 pulgadas, uno de los procesadores fabricados por MediaTek, 4 cámaras traseras y una batería que alcanza los 4.310 mAh. Por debajo de los 300 euros es una muy buena compra, te contamos por qué.

OPPO A94 5G

Con Amazon disfrutarás de envíos rápidos, seguros y totalmente gratuitos si eres usuario Prime. Es una tienda en la que puedes confiar, su servicio de atención al cliente es excelente.

Este OPPO cae de precio, pero solo por tiempo limitado

OPPO A94 5G.

La pantalla del OPPO A94 5G, con ranura para tarjeta microSD.

En el frontal de nuestro protagonista, una pantalla con tecnología AMOLED que derrocha color y se ve muy bien. Tiene una diagonal de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+, podrás disfrutar de tus series y películas favoritas con muy buena calidad.

Bajo su chasis está el Dimensity 800U, uno de los procesadores fabricados por la china MediaTek. En este caso llega junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, unos números más que interesantes para un móvil que solo cuesta 253 euros.

  • MediaTek Dimensity 800U
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,43" Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.310 mAh y carga rápida de 30W
  • Jack de 3.5mm, NFC, 5G

También podrás recoger buenas imágenes con este OPPO, cuenta con 4 cámaras traseras que te abrirán todo un mundo de posibilidades: nos topamos con una cámara principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y una lente macro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, un sensor de 16 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 4.310 mAh junto a una carga rápida de 30W. Es suficiente para llegar al final del día sin quedarte tirado. El dispositivo chino llega además con conectividad 5G, podrás navegar a toda velocidad allá donde estés sin necesidad de WiFi.

OPPO A94 5G

Tienes la oportunidad de hacerte con todo un móvil 5G por solo 253 euros, un dispositivo que tiene 132 euros de descuento. El OPPO A94 5G es una compra con la que no puedes fallar, un smartphone que será tu fiel compañero durante años. ¿Qué más vas a pedir?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti