Este móvil 5G salió hace 1 año, pero es el mayor éxito en Amazon

El smartphone de OnePlus lidera el ranking de ventas en Amazon, ¿sigue siendo una buena compra en 2022?

Este móvil 5G salió hace 1 año, pero es el mayor éxito en Amazon

El OnePlus Nord 2 5G es el móvil más vendido de Amazon, y puedes llevártelo con descuento. El smartphone de OnePlus cae 50 euros en su versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque solo por tiempo limitado.

A pesar de que salió a la venta en 2021, el dispositivo chino se vende como churros en la popular tienda online. Hablamos de un móvil 5G que incorpora una pantalla AMOLED de 90 Hz, uno de los procesadores de MediaTek, 3 cámaras y una potente carga rápida. Son características muy interesantes para un smartphone que sigue siendo una buena compra en pleno 2022.

OnePlus Nord 2 5G

Compra el móvil de OnePlus con descuento

Pantalla encendida del OnePlus Nord 2

El frontal del OnePlus Nord 2 5G.

El móvil de OnePlus llega con una pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Es un panel que se mueve suave y fluido, su alta tasa de refresco se traduce en una agradable experiencia. Además, derrocha color y sus negros son puros.

Como hemos señalado, su cerebro es uno de los procesadores de MediaTek, el Dimensity 1200. La firma china lo está haciendo muy bien durante los últimos tiempos, disfrutarás de un buen rendimiento y podrás dar el salto a la nueva conectividad. Hablamos del modelo con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, números con los que podrás estar tranquilo.

  • MediaTek Dimensity 1200
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,43" Full HD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • NFC y 5G

El OnePlus Nord 2 5G llega con 3 cámaras en su trasera: nos encontramos con una cámara principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro de 2 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles para tus selfies.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 4.500 mAh junto a una carga rápida de 65W. Recupera horas de energía en solo unos minutos, cuando te acostumbras no puedes vivir sin esta tecnología. El dispositivo de OnePlus cuenta también con un jack para auriculares de 3,5 mm, conectividad NFC y 5G.

OnePlus Nord 2 5G

El móvil más vendido de Amazon es un OnePlus 5G que puedes llevarte con 50 euros de descuento. Lo recibirás en casa de forma rápida y totalmente gratuita si eres usuario Prime, es una compra con la que no puedes fallar. En pleno 2022, este OnePlus sigue siendo una opción a tener en cuenta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti