Este móvil 5G tiene todo lo que necesitas por 200 euros y no es Xiaomi ni Samsung

No es solo una cara bonita, este smartphone llega con una completa ficha de características y un precio muy atractivo.

Este móvil 5G tiene todo lo que necesitas por 200 euros y no es Xiaomi ni Samsung
Las cámaras del realme Narzo 50 5G.

Gracias a esta oferta puedes llevarte uno de los smartphones 5G de realme por un precio muy tentador. El realme Narzo 50 5G se desploma hasta los 219,99 euros en su versión superior, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Tiene todo lo que necesitas y se alza como una gran compra si buscas algo económico y completo.

El smartphone chino llega con un diseño espectacular, una pantalla que se mueve con fluidez, un buen procesador fabricado por MediaTek y muchas otras características. Por algo más de 200 euros es una compra a tener en cuenta, un dispositivo que te acompañará durante años ofreciendo una gran experiencia.

realme Narzo 50 5G

Este realme tiene mucho que ofrecer

Nuestro protagonista cuenta con una pantalla IPS de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+ que se mueve a 90 Hz. Sentirás su fluidez con cada toque, cuando te acostumbres no podrás volver a una pantalla tradicional de 60 Hz. Engancha, pero tienes que probarlo para entenderlo.

En su interior está el MediaTek Helio 810, un procesador con el que disfrutarás de un buen rendimiento en el día a día. No importa los juegos o aplicaciones que utilices, el chip de la firma china hace un gran trabajo. Si buscas solvencia a buen precio, este realme es una compra a tener e cuenta.

  • MediaTek Dimensity 810
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh y carga a 33W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y 5G

¿Y qué hay de las cámaras? Este realme cuenta con un doble sensor que te permitirá hacer fotografías más que decentes. Nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles y una cámara para el blanco y negro de 2 megapíxeles. En el pequeño notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles para tus selfies, TikTok y lo que quieras.

Su batería llega hasta los 5.000 mAh e incorpora una tecnología de carga rápida de 33W. Podrás recuperar energía velozmente siempre que lo necesites, no volverás a salir de casa sin batería. El dispositivo chino también cuenta con conectividad NFC y 5G, a pesar de su ajustado precio no cojea en ningún apartado importante.

realme Narzo 50 5G

No hay mucho más que decir, el móvil de realme es muy bonito y cumple en todos sus apartados, es una compra con la que estar muy satisfecho. Puedes llevártelo a casa por poco más de 200 euros, con un envío rápido y gratuito ofrecido por Amazon, ¿qué más vas a pedir?

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!