Loading...
Close Button
Compartir

Ahorra 80 euros al hacerte con la versión de 64 GB del Xiaomi Redmi Note 10 Pro en AliExpress aplicando este cupón exclusivo.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro salió a la venta en marzo, y desde ese momento su precio original de 279,99 euros no ha dejado de descender. Nos referimos a la versión de 64 GB de almacenamiento, que en estos momentos puede ser tuya por solo 200 euros si aprovechas el cupón MAYES26 en AliExpress.

Este modelo es uno de los smartphones más populares del momento, y no es para menos. Por un magnífico precio puedes disfrutar de gran pantalla con tasa de refresco de 120 Hz, procesador Snapdragon 732G, cámara de 108 MP y una batería de esas que enamoran. Conozcamos todos sus detalles.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 10 Pro más barato

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro de 64 GB cae hasta los 200 euros en AliExpress.

En el catálogo actual de Xiaomi hay un móvil nuevo que destaca especialmente por su buena relación calidad-precio, que seguramente también le alce a las primeras posiciones de smartphones más vendidos del año. Se trata del Redmi Note 10 Pro, con una gran pantalla de 6,67 pulgadas de resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Estos datos son más que suficientes para confirmar una buenísima visualización del contenido.

La potencia corre a cargo de un chip Qualcomm Snapdragon 732G enfocado en el gaming, por lo que no muestra signos de debilidad al ejecutar los juegos más pesados. Son 6 GB los que tiene de RAM, y 64 GB de almacenamiento interno, pudiéndolos ampliar con una tarjeta microSD.

La joya de la corona de este smartphone barato está en la fotografía, pues equipa una cámara principal de 108 MP que promete grandes resultados. Nivelazo muestra también la batería, con una capacidad de 5.020 mAh y carga rápida de 33W, con cargador incluido. No tendrás problemas para llegar al final del día con esta batería, aunque mantengas los 120 Hz activados.

Dual SIM, lector de huellas lateral y NFC son otros de los detalles que consolidan a este Xiaomi Redmi Note 10 Pro como uno de los mejores móviles baratos del momento. Ya sabes, si aplicas el cupón MAYES26 en AliExpress, puede ser tuyo por solo 200 euros, lo que supone un ahorro de 80 euros.

Comprar el Xiaomi Redmi Note 10 Pro en otras tiendas

Por supuesto, puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 10 Pro en otras muchas tiendas populares además de AliExpress. Una de ellas es Amazon, donde la versión de 64 GB se mantiene en los 279 euros. Otra buena opción es PcComponentes, en la que baja hasta los 268 euros. Ten en cuenta, finalmente, que en la tienda oficial de Xiaomi puedes comprarlo por 250 euros.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos