Este móvil barato es el que recomiendo a mis amigos, y no es de Xiaomi

El smartphone chino llega con una interesante ficha de características y un precio muy atractivo.

Este móvil barato es el que recomiendo a mis amigos, y no es de Xiaomi

Gracias a esta oferta de Amazon puedes comprar el realme 8i por solo 169 euros. Hablamos de su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números con los que podrás estar tranquilo. Además, si eres usuario Prime disfrutarás de un envío rápido y gratuito.

Yo mismo he recomendado el smartphone de realme a amigos y familiares, es una de las mejores compras por debajo de los 200 euros. Llega con un atractivo diseño, una fluida pantalla de 120 Hz y 3 cámaras traseras, entre otras muchas cosas. ¿Buscabas un móvil barato y seguro? Creo que ya lo has encontrado.

realme 8i

Compra el realme 8i al mejor precio

  • MediaTek Helio G96
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla Super IPS de 6,6" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 18W
  • Jack de 3.5mm, USB-C y radio FM

El realme 8i llega con una pantalla IPS de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz que le aporta fluidez y velocidad, es algo de lo que no puedes desprenderte si te acostumbras. Su trasera es bien llamativa, llega con detalles que reflejan la luz.

Podrás mover las aplicaciones de tu día a día sin dificultades con el Helio G96, uno de los chips de ocho núcleos fabricados por MediaTek. También podrás sacarle partido a algunos juegos. En este caso, como hemos dicho, llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

realme 8i

La familia realme 8 ha sido todo un éxito para el fabricante chino.

Tres son las cámaras que realme ha añadido en la trasera de su gama media: en primer lugar, un sensor principal de 50 megapíxeles, le acompañan un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Nadie quiere quedarse tirado sin batería, con este realme 8i podrás estar tranquilo. Cuenta con una capacidad de 5.000 mAh y una carga de 18W, teniendo en cuenta que el hardware no tiene grandes exigencias más allá de los 120 Hz, llegarás al final del día sin problemas. El terminal chino también cuenta con un jack para auriculares y hasta radio FM, algo que ha desaparecido de muchos smartphones.

Menos de 170 euros por un smartphone completo con pantalla de 120 Hz, no es algo que se vea todos los días. El móvil de realme es una buena compra si no quieres complicarte, ofrecerá una buena experiencia durante años.

realme 8i

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti