Este móvil barato es un precioso acierto por solo 117 euros, y no es de Xiaomi

El smartphone de realme tiene justo lo que necesitas y su precio lo convierte en una de las compras más baratas que hay.

Este móvil barato es un precioso acierto por solo 117 euros, y no es de Xiaomi
El realme Narzo 50i Prime y sus diferentes colores.

No tienes que pagar ni 120 euros para llevarte un móvil muy atractivo, con un equilibrado conjunto de características y una batería capaz de aguantar casi 2 días. Hablamos del realme Narzo 50i Prime, que está a tu alcance por solo 117,99 euros en Amazon. Nos referimos a su versión global, a la que acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Tampoco tendrás que esperar demasiado para tenerlo en casa, los envíos de Amazon son rápidos, seguros y gratuitos si eres usuario Prime. ¿Qué más se puede pedir? Tienes la oportunidad de hacerte con un smartphone bien construido, que te acompañará cada día ofreciendo un rendimiento más que decente. Si buscas algo muy sencillo, este realme es una buena compra.

realme Narzo 50i Prime

Este realme tiene mucho que decir por muy poco

Hay muy pocos smartphones tan llamativos como este realme por debajo de los 120 euros. Sus laterales planos le aportan una estética moderna y su brillante trasera atrae todas las miradas. Su frontal está bastante bien aprovechado, con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas en la que tu contenido favorito se verá muy bien.

En sus entrañas vive el Unisoc Tiger T612, un procesador poco conocido pero capaz de moverse sin dificultad en las tareas del día a día. No es ningún escándalo, pero disfrutarás de un rendimiento más que aceptable con este realme. Como hemos señalado, llega junto a 64 GB de almacenamiento, pero si necesitas más siempre podrás ampliarlo con una tarjeta microSD.

  • Unisoc Tiger T612
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" HD+
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, radio FM y USB-C

En la llamativa trasera de este realme, una única cámara de 8 megapíxeles. Es una configuración sencilla si la comparamos con móviles de precio superior, pero actualmente hasta los más económicos pueden hacer un buen trabajo fotográfico. No nos olvidamos de su frontal, en el que vive una cámara de 5 megapíxeles.

La autonomía es una de las mayores virtudes de este realme Narzo 50i Prime, cuenta con una batería de 5.000 mAh a la que podrás exigirle el máximo, no te dejará tirado. El terminal chino incorpora además un jack tradicional para auriculares y hasta radio FM, características muy complicadas de encontrar hoy en día.

realme Narzo 50i Prime

Vas a encontrar muy pocos smartphones tan equilibrados como este realme por debajo de los 120 euros. Es una gran opción si buscas algo sencillo y muy económico, cumplirá de sobra con las tareas del día a día y te acompañará durante mucho tiempo. Es un móvil que suele desaparecer de Amazon cada poco tiempo, si te interesa no le des muchas vueltas.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!