Este móvil barato es una gran compra por menos de 150 euros, y no es Xiaomi

El smartphone de realme cumple en todos los apartados, destaca por su gran relación calidad-precio.

Este móvil barato es una gran compra por menos de 150 euros, y no es Xiaomi

Si buscas un móvil barato y equilibrado, estas líneas te interesan. Puedes llevarte el realme Narzo 50A Prime por solo 139 euros gracias a Amazon, uno de los precios más bajos a los que ha estado. Por supuesto, con envío rápido y gratuito.

Nuestro protagonista llega con un llamativo diseño, una buena pantalla, 3 cámaras y un conjunto bastante completo. Si quieres algo económico y ya te aburren firmas como Xiaomi, este realme es una compra que deberías tener en cuenta. Te lo contamos todo sobre él.

realme Narzo 50A Prime

Este realme es una buena compra

realme Narzo 50A Prime

El "Prime" de realme cae de precio en Amazon.

Este realme Narzo 50A Prime llega con una pantalla de 6,6 pulgadas y resolución Full HD+. Es un buen panel, se ve bien y podrás disfrutar sin problemas de tu contenido favorito. El dispositivo chino también cuenta con un diseño que atrae miradas, su trasera refleja la luz y gracias a sus llamativos colores no pasa desapercibido.

Su cerebro es uno de los procesadores de Unisoc, el T612. Tiene toda la potencia que necesitas para mover esas aplicaciones que usas a diario. No tendrás queja por el rendimiento de este realme. Por cierto, la versión en oferta llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • Unisoc Tiger T612
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla LCD de 6,6" Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, USB-C, Radio FM y lector de huellas lateral

Nuestro protagonista cuenta con 3 cámaras en su módulo trasero: nos encontramos con un sensor principal de 50 megapíxeles, una cámara para el blanco y negro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato de nuevo con 2 megapíxeles. En el pequeño notch de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

Hablamos de un móvil que no exige demasiado, motivo por el que sus 5.000 mAh de batería durarán horas y horas. Sal de casa con total tranquilidad, podrás pasar todo el día fuera y volver por la noche con batería restante. Cuando te acostumbras a un móvil así no hay vuelta atrás, te avisamos. El dispositivo chino incorpora además un jack para auriculares y hasta radio FM, algo que ha desaparecido en la mayoría de dispositivos hoy en día.

realme Narzo 50A Prime

Lo has podido comprobar tú mismo, el móvil de realme llega con una completa ficha de características, cumple con todos los básicos para que puedas disfrutar de una buena experiencia. A pesar de su precio ajustado, este realme Narzo 50A Prime tiene mucho que ofrecer.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti