Este móvil cae de precio en su versión más potente: te lo llevas por menos de 120 euros

El realme C21Y tiene descuento en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero solo por tiempo limitado.

Este móvil cae de precio en su versión más potente: te lo llevas por menos de 120 euros

Puedes llevarte uno de los smartphones más baratos de realme con descuento, y en su versión más completa. El realme C21Y cae hasta los 118 euros en Amazon, aunque solo por tiempo limitado. Le acompañan unos interesantes 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

¿Buscas un móvil que funcione bien pero no quieres gastar demasiado? Este realme cumple, podrás confiar en él para las tareas que haces cada día. Nuestro protagonista llega con una pantalla de 6,5 pulgadas, 3 cámaras traseras y una batería de 5.000 mAh, entre otras características.

realme C21Y

Compra el móvil de realme al mejor precio

realme C21Y

La trasera del realme C21Y.

En el frontal de este realme, una pantalla IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Su cuerpo es sencillo, pero resulta bastante atractivo para el precio que tiene, con detalles en su trasera que dibujan formas geométricas. Además, podrás encontrarlo en dos bonitos colores, un elegante negro y un llamativo azul.

Bajo su chasis se encuentra uno de los procesadores de Unisoc, una firma de la que no solemos hablar pero que ofrece un rendimiento más que decente. El Unisoc T610 te permitirá mover las aplicaciones que sueles utilizar sin problemas. Además, sus 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento son unos buenos acompañantes.

  • Unisoc T610
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, micro USB, LTE

La firma china ha añadido 3 sensores en la trasera de este realme C21Y: nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 5 megapíxeles para selfies, videollamadas, TikTok o cualquier otra cosa que se te ocurra.

En su interior también alberga una batería que llega hasta los 5.000 mAh, tendrás energía para todo el día. El terminal chino cuenta además con un jack para auriculares y hasta radio FM, características que hoy en día son bastante complicadas de encontrar en un smartphone.

realme C21Y

Si buscas un móvil barato que funcione bien, un smartphone que pueda acompañarte cada día sin problemas, este realme C21Y es una muy buena compra. Como hemos comentado, el dispositivo chino cumple en todos sus apartados, tiene una buena pantalla, un procesador solvente, 3 cámaras y una batería que podrás exprimir sin miedo. Pocas pegas se le pueden poner a este realme por menos de 120 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti