Loading...
Close Button
Compartir

Por 200 euros escasos te llevas uno de los móviles rugerizados más nuevos y completos del mercado.

El club de los móviles resistentes tiene un nuevo miembro, el cual viene además con un interesante descuento con motivo de su lanzamiento. Hablamos del recién presentado IIIF150 R2022, un dispositivo rugerizado de altas prestaciones que promete poner patas arriba este mercado, el cual se encuentra tomado por marcas como HAMMER, Blackview, Ulefone, Doogee o OUKITEL, esta última vinculada a la firma que aquí nos ocupa.

IIIF150 nació hace apenas un año como una marca enfocada en la fabricación de móviles ultraresistentes destinados a usuarios con afición al deporte extremo o a los viajes exóticos, ofreciendo eso sí, un pequeño “plus” en las especificaciones. Ahora, después de su primer y único dispositivo, el IIIF150 R2021, llega su segunda parte, un IIIF150 R2022 que pinta muy pero que muy bien.

Compra el nuevo iiiF150 por 200 euros en AliExpress

El IIIF150 R2022 es el primer móvil rugerizado en contar con una pantalla con tasa de refresco de 90Hz

Con un descuento de lanzamiento limitado es posible comprar este nuevo IIIF150 R2022 por poco más de 200 euros, un precio muy por debajo de los 420 euros oficiales. Disponible en negro, plata y un curioso estampado de camuflaje es posible ahorrar hasta un 50% gracias a esta promoción, la cual se mantendrá hasta este viernes.

Además de su precio con descuento, el cual se queda en 210,41 euros, se pueden introducir algunos descuentos de AliExpress para reducir aún más el importe a pagar, como el cupón de primer pedido o el código F150R2022OFF, este último aplicable en el momento de la compra.

Recuerda por último que esta oferta pertenece a la tienda oficial de OUKITEL en AliExpress, la cual cuenta con más de medio millón de seguidores y un 97,1% de valoraciones positivas. Vamos, que puedes comprar con total confianza. Únicamente ten en cuenta que el móvil se envía desde China, por lo que tendrás que esperar un par de semanas para que te llegue a casa.

Qué tiene de especial este IIIF150 R2022

El IIIF150 R2022 no es un móvil rugerizado convencional, ya que a diferencia de otros modelos ultraresistentes mantiene un grosor bastante inferior a los estándares de la industria, resolviendo así una de las principales pegas de este tipo de móviles. A mayores, mejora algunas de las características en las que los móviles rugerizados suelen flojear más, como la cámara y la pantalla.

En ese sentido es el primer móvil rugerizado del mundo en contar con un panel con una tasa de refesco de 90Hz, el cual tiene además un tamaño de 6,78 pulgadas y resolución FullHD+ con un brillo máximo de hasta 500 nits.

A nivel fotográfico, incluye un sistema de cuatro cámaras presidido por una cámara doble con autoenfoque de 64 y 20 megapíxeles de resolución. Esta viene acompañada de un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor infrarrojo, prometiendo así tomas de calidad tanto en retratos como en condiciones de baja luz.

A pesar de ser un terminal rugerizado, el IIIF150 R2022 no es demasiado ancho

Respecto a su rendimiento, cuenta con cobertura mejorada respecto a los móviles convencionales, NFC, y un MediaTek Helio G95 (el mismo procesador del realme 8) con Android 11 y 8GB de RAM a su servicio. Por supuesto, como todo buen móvil rugerizado, su potencia está alimentada por una enorme batería de 8300mAh de capacidad.

Como no, incluye también una ristra de certificaciones que garantizan que el dispositivo sobrevivirá incluso a las condiciones más duras: aguanta caídas de hasta un metro y medio, es sumergible, soporta temperaturas extremas… En definitiva, una opción a tener muy en cuenta por los usuarios de este tipo de smartphones. Su resistencia y su buen precio están garantizados, ¡aprovecha!

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos