Este móvil de gama alta baratísimo llega con 256 GB, Android 12 y carga ultra rápida

Uno de los mejores smartphones actuales en relación calidad-precio que puedes comprar por unos 350 euros.

Este móvil de gama alta baratísimo llega con 256 GB, Android 12 y carga ultra rápida
El Procesador Dimensity 8100 del POCO X4 GT se desenvuelve bien en cualquier situación / Imagen: Christian Collado

Desde hace unos pocos años hay un nuevo fabricante que se ha colado al nivel de Xiaomi y Samsung en la gama media, y que incluso está haciendo la jugada que en su día despuntó a OnePlus en el mercado móvil: lanza smartphones de gama alta a bajo precio para reventar en mercado. Y hoy el POCO X4 GT con 256 GB de memoria puede ser tuyo por 429,99 358 euros en Amazon.

Hablamos de un móvil cuyo hardware está más enfocado al altísimo rendimiento, tanto de trabajo como de gaming, con una gran batería, una pantalla enorme de alto refresco, gran potencia y estabilidad y una cámara que, sin ser la mejor, no es nada mala. En la web de Xiaomi lo tienen hoy a la venta por 379,99 euros en todos los colores, y en Amazon el mejor precio se lo lleva la unidad de color azul y negro.

POCO X4 GT (8/256 GB)

Compra el POCO X4 GT más top por unos 350 euros

Este es uno de los terminales Android más recomendados a día de hoy si tu intención es no gastarte demasiado dinero. Por poco más de 350 euros tienes potencia de sobra, una muy buena pantalla para jugar, para trabajar y para disfrutar de contenido multimedia a tope, un gran sonido con sus potentes altavoces y, además, está actualizado a Android 12. Quiero que veas las bondades de este POCO X4 GT, una compra recomendadísima en estos momentos:

  • Potencia bruta y rendimiento: los procesadores de MediaTek están cada día más a la altura de los de Qualcomm. Este POCO X4 GT monta el todopoderoso Dimensity 8100, una CPU de alta gama construida en 5 nm y que alcanza velocidades de hasta 2,85 GHz. Cuenta con 8 GB de RAM LPDDR5, el chip gráfico Mali-G610 y en esta unidad 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Todo este hardware está a la altura en rendimiento de otros móviles con una puntuación de 825.000 puntos en el test de Antutu, al nivel de los nuevos Pixel 7, o de móvil con CPU Snapdragon 888.
  • Gran pantalla: siempre decimos que las pantallas Amoled/Oled son las mejores, pero cuando pudimos probar en el análisis del POCO X4 GT esta pantalla IPS de 6,6", nos sorprendió. Además de la resolución Full HD+, cuenta con una tasa de refresco de hasta 144 Hz, compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision, su cristal tiene curvatura 3D con protección Gorilla Glass 5 y su lector de huellas ha sido desplazado al lateral del dispositivo.
  • Batería para aburrir: tendremos autonomía para aguantar casi 3 días de uso con una sola carga. Esto es gracias a la batería de 5.080 mAh que monta este POCO. Además, disponemos de una carga rápida y segura de hasta 67 W que nos dará para recargar las pilas en poco más de 30 minutos.
  • Conectividad completa: pocas veces nos encontramos actualmente a un terminal Android con tantas posibilidades de conexión. En este POCO X4 GT tenemos 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.3, GPS, Dual SIM, infrarrojos, radio FM y puerto de auriculares.
POCO X4 GT (8/256 GB)

Por otro lado, si te gusta hacer fotos de forma esporádica, pero no son tu fuerte, este smartphone cuenta con una cámara triple trasera de 64 MP firmada por Samsung junto a un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Podremos grabar vídeos en 4K y en slow motion a 960 fps. Su lente frontal es de 16 MP y hace un trabajo más que notable. El POCO X4 GT es un móvil muy bien construido, con un cuerpo terminado en plástico y cristal, con 8,9 mm de grosor, 200 gramos de peso y resistencia al agua y al polvo con certificado IP53. Por este precio pocas cosas se le pueden acercar, y más con 256 GB de memoria.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!