Este móvil de gama media premium desata pasiones y solo cuesta 289 euros

El terminal de OnePlus es una de las apuestas más atractivas del fabricante chino en 2022.

Este móvil de gama media premium desata pasiones y solo cuesta 289 euros

Nos acabamos de encontrar con una gran oferta para un OnePlus Nord CE 2 5G que baja 70 euros con un cupón descuento extra en Amazon, dejando su precio final en 359 289 euros. Ahora sí que podemos decir que este es uno de los 3 mejores móviles actuales por menos de 300 euros. Y, además, es OnePlus, por lo que las actualizaciones las tenemos garantizadas unos años más.

Uno de los grandes fabricantes de teléfonos Android es OnePlus, por más que la mayoría de la gente solo conozca a Samsung y a Xiaomi. Este OnePlus es un terminal bien construido, con una gran pantalla, actualizado a la última, buena batería, potencia y una muy buena cámara. Ah, y viene con una sorpresa. Ojo, solo la versión de color gris tiene este descuento.

Aplica el cupón de 70€ antes de añadir el móvil a la cesta.

OnePlus Nord CE 2 5G

Compra el último capricho de OnePlus por 289 euros

OnePlus Nord CE 2 5G, pantalla

El OnePlus Nord CE 2 5G se siente cómodo a la mano / Imagen: Christian Collado

Este es un terminal como los que nos tiene acostumbrados OnePlus, de gama media y construcción premium. Esto es porque usa materiales como aleación de aluminio entre sus principales para formar esta belleza de smartphone. Tiene un grosor de 7,8 mm y un peso de solo 173 gramos. En su cuerpo integra un buen micrófono dedicado exclusivamente a la cancelación de ruido.

A pesar de montar una CPU MediaTek, es una de las más eficientes y potentes del mercado. Ya debemos quitarnos ese estigma de la firma china, últimamente está igualando y superando a Qualcomm en ciertos aspectos y es de admirar. En este OnePlus Nord CE 2 5G monta un procesador Dimensity 900 de 6 nm que corre a 2,4 GHz y al que acompaña el chip gráfico ARM Mali-G68 de cuatro núcleos. Además, contamos con la presencia de 8 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.2 ampliables con tarjetas micro SD. Un hardware solvente donde quieras usarlo y cuyo rendimiento arroja casi 500.000 puntos en el test de Antutu.

Tener un OnePlus está a otro nivel.

OnePlus acostumbra a montar paneles Amoled en todos sus terminales, y este no iba a ser menos. Tenemos una pantalla Amoled de 6,43", con resolución Full HD+, tasa de refresco de 90 Hz, brillo máximo de 600 nits, cristal curvado en los bordes 2.5D y compatible con HDR10+. El lector de huellas lo tenemos en pantalla, algo que no nos deja de sorprender dado el movimiento de casi todos los fabricantes por mover este lector al lateral de los dispositivos ne la gama media.

Su cámara trasera es triple, con lentes de 64 MP, gran angular de 8 MP y lente macro de 2 MP. Es sencilla, dentro de su rango de precios, pero cumple notablemente en todos los apartados, con grabación de vídeo en 4K y slow motion a 240 fps muy estables. En su frontal monta una lente Sony de 16 MP que consigue resultados sobresalientes.

OnePlus Nord CE 2 5G

La batería de este OnePlus asciende hasta los 4.500 mAh, con carga inversa y rápida a 65 W (en menos de 40 minutos tendremos el 100%). Tendremos una autonomía de 1 día y medio de uso, con unas 6 horas y media de uso de pantalla aproximadamente. Y en conectividad tenemos una sorpresa, y es que este OnePlus monta un puerto Jack para auriculares, algo de lo que se habían olvidado por completo en sus últimos modelos. También tenemos 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GSP y Dual SIM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti