Loading...
Close Button
Compartir

Snapdragon 732G y cámara de 108 megapíxeles, dos razones de peso para apostar por el Redmi Note 10 Pro.

Desde que vio la luz el paso invierno, el Xiaomi Redmi Note 10 Pro se ha ido abriendo camino como uno de los superventas más rotundos de Xiaomi. Y es que móvil y marca, marca y móvil, han ido cimentando su expansión por el mundo a base de descuentos sin paliativos. Esta semana, sin ir más lejos, el Redmi Note 10 Pro de 128GB de capacidad ha "tirado" su precio en Amazon hasta unos ridículos 264,90 euros, casi 70 euros por debajo de su precio oficial.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro en Amazon por 264,90 euros

Xiaomi Redmi Note 10 Pro: ¿hay algo que no pueda hacer este móvil?

264,90 euros es el precio a pagar para tener uno de los Redmi más avanzados del año. Un gama media con todas las de la ley que habitualmente supera los 300 euros (su PVP son 329,99 euros) y que incluye atractivos de la talla de una cámara principal de 108 megapíxeles, pantalla AMOLED o un Snapdragon 732G.

Incluido en nuestro listado de móviles con la mejor relación calidad-precio del año, este Redmi Note 10 Pro incluye todo lo que el usuario medio (y más) puede necesitar en su día a día. Un dispositivo bien trabajado en todas sus facetas: cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+, una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W, 6GB de RAM y el Snapdragon 732G y, completando el póker, un completísimo apartado fotográfico.

Sobre este último aspecto, más allá de la ya mencionada cámara principal de 108 megapíxeles de resolución, tenemos una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un telemacro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Un combo fotográfico versátil y plagado de funciones al que sumamos también una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Cuenta por último con Dual SIM, NFC, jack de auriculares, altavoces duales, MIUI 12 basado en Android 11, resistencia al polvo y las salpicaduras, sensor de huellas lateral y un diseño con un grosor finísimo que lo convierte en el centro de todas las miradas.

Ahora mismo el Xiaomi Redmi Note 10 Pro está disponible también en una versión de 64GB de almacenamiento, sin embargo, si aprovechas esta oferta, te estarás llevando la versión de 128GB prácticamente al mismo precio.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos