Este móvil es un chollo por menos de 100 euros, y no es de Xiaomi

El smartphone de realme tiene justo lo que necesitas para disfrutar de una buena experiencia. Su precio es irresistible.

Este móvil es un chollo por menos de 100 euros, y no es de Xiaomi

El realme C11 cae de precio y está a tu alcance por menos de 100 euros en esta oferta de Amazon. Hablamos de su versión global, a la que acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

El móvil de realme es bastante equilibrado, llega con todos los básicos para que no tengas que preocuparte. Incorpora una pantalla para nada pequeña, uno de los procesadores Helio de MediaTek y una batería que no te dejará tirado. Te lo contamos todo sobre él.

realme C11

Compra el móvil de realme al mejor precio

El realme C11 llega con un panel LCD de 6,5 pulgadas y resolución HD+. A pesar de ser un móvil muy barato, cuenta con un diseño atractivo, más que decente. El aprovechamiento del frontal es bastante bueno, la única interrupción es un pequeño notch forma de gota.

  • Helio G35
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria
  • 2 cámaras
  • Pantalla de 6,5" IPS y resolución HD+
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack 3.5mm, Radio FM

Su cerebro es uno de los procesadores de 8 núcleos fabricados por MediaTek, el Helio G35. Como hemos señalado, lo encontrarás junto a una única versión con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. El móvil de realme también cuenta con una batería que alcanza los 5.000 mAh. Teniendo en cuenta que su hardware no es demasiado exigente, llegarás al final del día sin problemas.

realme C11 2021 colores

El realme C11 2021 puede ser tuyo a un precio realmente bajo.

Nos encontramos con 2 cámaras en la trasera de este realme C11. Liderando, un sensor de 13 megapíxeles y f/2.2. Le acompaña una cámara de 2 megapíxeles y f/2.4 para las fotografías en modo retrato. Por otro lado, en el notch de su frontal, un sensor de 5 megapíxeles.

realme C11

Lo has podido comprobar, tienes la oportunidad de hacerte con un móvil muy barato en el que confiar. El realme C11 llega con una equilibrada ficha de características, no le falta ninguno de los aspectos básicos, y su precio es difícil de igualar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti