Este móvil es un chollo por solo 89 euros, y no es de Xiaomi

El smartphone de realme tiene justo lo que necesitas y llega a un precio espectacular. Pero cuidado, es una oferta limitada.

Este móvil es un chollo por solo 89 euros, y no es de Xiaomi

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte el realme C11 2021 por solo 89 euros. Menos de 90 euros para recibir en casa un móvil equilibrado, que tiene justo lo que necesitas. El dispositivo chino llega junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Nuestro protagonista es uno de los móviles más baratos de realme, pero no por eso deja de ser una buena compra. Cuenta con un panel que supera las 6,5 pulgadas, un procesador de 8 núcleos y una batería que alcanza los 5.000 mAh. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

realme C11 (2021)

Además, con Amazon disfrutarás de un envío rápido, seguro y totalmente gratuito si eres usuario Prime. No tendrás nada por lo que preocuparte y estarás protegido por todas las garantías.

Compra el móvil de realme por muy poco

realme C11 2021 colores

El realme C11 2021 puede ser tuyo a un precio realmente bajo.

El realme C11 nos presenta una pantalla LCD de 6,52 pulgadas y resolución HD+. Es un móvil bonito, con una trasera que refleja la luz y que podrás encontrar en varios colores. Además, su frontal está bien aprovechado, es cómodo y agradable en mano.

En su interior está un chip poco conocido, el Unisoc SC9863. Sin embargo, este procesador de 8 núcleos no tendrá problemas para mover esas aplicaciones que todos usamos cada día, como WhatsApp o Instagram. Como hemos dicho, llega junto a 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

  • Spreadtrum Unisoc SC9863
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria
  • 2 cámaras
  • Pantalla de 6,52" IPS y resolución HD+
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack 3.5mm, Radio FM y NFC

En su interior también alberga una batería de 5.000 mAh que te dará la energía que necesitas para llegar al final del día. Nadie quiere vivir angustiado pensando en el cargador y con este realme tienes la tranquilidad asegurada. El dispositivo chino incorpora además radio FM y hasta NFC, tecnología con la que podrás pagar de forma contactless y sin sacar la cartera.

Este realme C11 2021 llega con 2 cámaras en su trasera: nos encontramos con un sensor principal de 13 megapíxeles y f/2.2. Le acompaña una cámara de 2 megapíxeles y f/2.4 para las fotografías en modo retrato. En el notch de su frontal, una cámara de 5 megapíxeles.

realme C11 (2021)

Como has podido comprobar, tienes la oportunidad de hacerte con un móvil muy barato, pero que cumple en los esenciales y podrá con esas aplicaciones que usas cada día. Si necesitas lo básico y quieres ahorrar en tu nuevo smartphone, este realme es una de las mejores compras.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti