Este móvil planta cara a Xiaomi y solo cuesta 200 euros

El smartphone de realme tiene descuento y puede ser una gran compra. Porque hay vida más allá de Xiaomi.

Este móvil planta cara a Xiaomi y solo cuesta 200 euros

¿Un buen móvil por 200 euros? No todo iba a ser Xiaomi, hay dispositivos como este realme que tienen mucho que ofrecer. Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes hacerte con el realme 9 5G por solo 203 euros. Hablamos de su versión global, por supuesto, que llega junto a 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Si lo prefieres tienes a tu alcance la versión superior de este realme, con 128 GB de almacenamiento, por solo 222 euros en PcComponentes. Si necesitas más espacio no te quedes a medias, sigue siendo un gran precio.

El smartphone de realme tiene todo lo que puedes necesitar, una buena pantalla de 120 Hz, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm, 3 cámaras traseras y hasta conectividad 5G. Por apenas 200 euros es una compra que planta cara a los mejores en relación calidad-precio.

realme 9 5G

realme 9 5G (128 GB)

Compra el móvil de realme al mejor precio

La pantalla IPS de 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+ y 120 Hz de este realme se ve bastante bien. No tendrás queja, es colorida, nítida y se mueve a toda velocidad gracias a su alta tasa de refresco. Exprime al máximo tus películas, series y juegos favoritos.

El cerebro de este realme es el Snapdragon 695, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm. Es un chip con el que tendrás energía suficiente para mover esas aplicaciones que usas cada día y que te permitirá disfrutar del 5G. Como hemos señalado, en este caso te llevas el modelo con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 695
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack para auriculares, NFC y 5G

De día, de noche, en interior, en exterior… da igual, las 3 cámaras traseras de este realme hacen un buen trabajo en todo tipo de escenarios. Llega con un sensor principal de 50 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

En las entrañas de este realme también vive una batería de 5.000 mAh que te dará la energía necesaria para llegar al final del día. Sal de casa sin preocupaciones, la autonomía del realme 9 5G es más que decente. El terminal chino también cuenta con un jack para auriculares y conectividad NFC, no le falta de nada.

realme 9 5G

realme 9 5G (128 GB)

Lo has podido comprobar, el móvil de realme tiene justo lo que necesitas, es un dispositivo en el que se puede confiar. Si te interesa no le des muchas vueltas, estas ofertas solo suelen estar disponibles por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti