Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con el Xiaomi Redmi Note 10 Pro de 128GB de almacenamiento por solo 244 euros.

¿Andas detrás de un móvil de gama media barato y decente? Pues bien, uno de los modelos más equilibrados de Xiaomi, el Redmi Note 10 Pro tiene un descuento la mar de interesante en AliExpress Plaza.

Hablamos de que puedes comprar el modelo de 128GB de almacenamiento por un precio final de 244 euros, más de 50 euros por debajo de su importe oficial de 299,99 euros. Además, al comprarlo en AliExpress Plaza, disfrutarás de envío desde España y garantía de dos años. Por supuesto, estarás comprando la versión oficial española de este potente Redmi.

Compra el Xiaomi Redmi Note 10 Pro por 244 euros con envío desde España

Así de bien luce el Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Este Redmi Note 10 Pro cuenta con una de las mejores pantallas del catálogo de móviles de Xiaomi, alcanzando los 120Hz de tasa de refresco en un panel AMOLED y Full HD+ de 6,67 pulgadas. Difícilmente encontrarás un móvil con un panel así por poco más de 200 euros.

En su interior encontramos además un procesador Qualcomm Snapdragon 732G especialmente creado para el mobile gaming, por lo que la potencia del dispositivo está asegurada. Así mismo, esta oferta del Redmi Note 10 Pro aplica al modelo de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, el cual se encuentra un peldaño por encima del modelo básico de 64GB de memoria.

Respecto al apartado fotográfico del dispositivo, tenemos una cámara principal de 108 megapíxeles de resolución con un sensor fabricado por Samsung. Viene acompañada de una cámara secundara ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un telemacro de 5 megapíxeles. La cámara delantera tiene 16 megapíxeles de resolución. En general se trata de una configuración bastante similar a la vista en el Xiaomi Mi 11.

Cuenta por último con una enorme batería de 5.020mAh de capacidad que incluye también carga rápida de 33W. Viene con cargador en la caja así como con Dual SIM, altavoces duales NFC, USB-C y sensor de huellas lateral.

En definitiva, un móvil potente y equilibrado que aúna algunas funciones y tecnologías propias de la gama alta por un precio muy pero que muy competitivo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi, Xiaomi Redmi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos