Close Button

El Gigaset GS110 arrasa tanto en búsquedas como en ventas y puede ser tuyo por solo 87 euros.

Hay un móvil en especial que está atrayendo la mirada de gran parte de los usuarios en los últimos días, tanto a nivel de ventas como a nivel de búsquedas. Hablamos del Gigaset GS110, conocido popularmente como el “móvil del Lidl”, tienda en la que se ha agotado en tan solo unas horas. Si no has llegado a tiempo para su compra, no te preocupes, pues hoy puedes comprarlo en Amazon por un coste total de 87 euros.

En realidad, el precio que tiene el Gigaset GS110 hoy en Amazon es de 69,98 euros, pero debemos sumarle los 17,50 euros que cuesta su envío. En total, la compra de este éxito de ventas es de unos 87,50 euros en Amazon, un precio inferior al que ofrece PcComponentes, donde lo puedes comprar por 98 euros, y al que ofrece Phone House, donde el Gigaset GS110 tiene un precio de 100 euros.

Gigaset GS110

El Gigaset GS110 es el móvil más buscado del momento.

Pantalla de 6,1 pulgadas, 8 MP y batería de 3.000 mAh en este Gigaset GS110

Si el Gigaset GS110 está arrasando en el mercado es por una serie de razones que encontramos en su precio y en su lista de especificaciones. Vemos que se trata de un móvil con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas, un gran tamaño que no afecta notablemente a su peso, pues es de “solo” 154 gramos.

Bajo el chasis de plástico de este teléfono se sitúa un chipset Spreadtrum Unisoc SC9863A con procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, junto a 1 GB de RAM. Ambos componentes trabajan bien para ejecutar las tareas más básicas de un teléfono móvil, por ejemplo, conversar por WhatsApp.

  • Pantalla IPS de 6,1 pulgadas
  • Procesador Spreadtrum
  • 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara de 8 MP
  • Batería de 3.000 mAh

Para tomar fotografías, este Gigaset GS110 integra una cámara trasera de 8 MP con flash LED y una cámara frontal de 5 MP. En cuanto a autonomía, el smartphone equipa una batería de 3.000 mAh que será suficiente para alcanzar la jornada de uso.

Otras especificaciones reseñables del famoso Gigaset GS110 son ranura para tarjeta microSD, jack para auriculares, radio FM y conectividad 4G. En caso de que busques un móvil barato para un uso básico, este Gigaset GS110 es una buena oportunidad que puedes aprovechar ahora por unos 87,50 euros en Amazon.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR