Loading...
Close Button
Compartir

Y ya es la firma que más ha crecido en 2020.

¿Quieres regalar un buen móvil y no sabes si acertarás? Pues con este Oppo Find X2 Lite por 289€, con 210€ de descuento, no deberías seguir buscando. Es uno de los smartphones más vendidos del Cyber Monday y se podría convertir en uno de los 3 más vendidos del año.

Oppo se ha metido de lleno en la carrera por ser el más vendido del año

Estamos ante un muy buen terminal Android con total conectividad por mucho menos de lo que salió a la venta hace 7 meses. Es un smartphone con un panel de 6,4 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Amoled. En ella podrá ver todo tipo de contenidos y jugar gracias al potente procesador Snapdragon 765G y 8 GB de RAM. Podrás estar horas y horas disfrutando de tu móvil con su batería de 4.025 mAh con carga rápida a 30W, e instalar toda clase de apps y juegos con sus 128 GB de memoria interna. Este Oppo Find X2 Lite es una opción de lujo a precio muy ajustado.

En cuanto a la cámara, tenemos 4 lentes en la parte trasera de 48, 8, 13 y 2 megapíxeles firmadas por Sony y Samsung. Y como extra, podremos disfrutar de la conectividad NFC y Jack 3.5mm para auriculares con cable.

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos