Este móvil tiene justo lo que necesitas y solo cuesta 160 euros

El realme 8i llega con una completa ficha de características y un precio muy tentador.

Este móvil tiene justo lo que necesitas y solo cuesta 160 euros

No tienes que pagar 300 euros para tener un buen móvil, ni siquiera 200 euros. Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte a casa el realme 8i por solo 160 euros. Hablamos de su versión global, que llega junto a 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El móvil de realme planta cara a los mejores dispositivos por menos de 200 euros, es una gran compra. Tiene justo lo que necesitas y te acompañará durante años ofreciendo una buena experiencia. Además, gracias a Amazon no tendrás nada por lo que preocuparte, tienen envíos rápidos, seguros y gratuitos, con todas las garantías.

realme 8i

Compra este realme con descuento

realme 8i cámaras

El realme 8i sería mi elección si buscase un móvil por menos de 200 euros.

Nuestro protagonista llega con un panel IPS de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Es una pantalla que se ve muy bien y que se mueve de forma fluida gracias a esa altísima tasa de refresco. Es una gozada, cuando te acostumbras no puedes volver atrás.

Bajo su chasis está el Helio G96, uno de los procesadores para gamers fabricados por MediaTek. Las aplicaciones que usas cada día funcionarán perfectamente, llega con la potencia suficiente para tu tranquilidad. Como hemos señalado, disfruta de unos interesantes 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, no echarás en falta nada de espacio.

  • MediaTek Helio G96
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, USB-C, radio FM y NFC

Este realme llega con 3 cámaras en su trasera que hacen un buen trabajo: cuenta con un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanco y negro. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles. Tomarás buenas fotografías en muchas condiciones distintas, son cámaras polivalentes.

En su interior, este realme 8i incorpora una batería que llega hasta los 5.000 mAh. No te dejará tirado, aguantará los días más duros para que no tengas que preocuparte por el cargador. El dispositivo chino también disfruta de conectividad NFC y radio FM.

realme 8i

Tienes la oportunidad de hacerte con uno de los mejores realme baratos. Por solo 160 euros este dispositivo tiene justo lo que necesitas, es capaz de ofrecer una muy buena experiencia. Si te interesa no lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti