Este móvil Xiaomi es el más vendido de la semana y no necesita tener 5G

El terminal de Redmi se ha colado entre los mejor valorados también del momento por muchas razones.

Este móvil Xiaomi es el más vendido de la semana y no necesita tener 5G
Este Redmi Note 11S 4G es uno de los más recomendados por cerca de 200 euros sin 5G

Con el 5G aun implantándose a día de hoy, son muchas las personas que optan por un smartphone con buena cobertura 4G antes que por uno que incorpore lo último en conectividad. Hasta dentro de 5 años (más o menos) no tendremos el 5G realmente implantado en todas las tarifas de telefonía móvil, de ahí que terminales como el Xiaomi Redmi Note 11S sean de los más vendidos a día de hoy.

Este es un terminal que recomiendo mucho a mis familiares y amigos, los que no se quieren gastar mucho dinero en un móvil, pues lo tiene todo para funcionar a un alto rendimiento en la gran mayoría de tareas que se le puedan exigir. Además, esta semana tiene un gran precio en Amazon, en torno a los 200 euros. En la tienda de Xiaomi lo tenemos rebajado, aunque un poco menos.

Xiaomi Redmi Note 11S (6/128 GB)

Xiaomi Redmi Note 11S (6/128 GB)

El Xiaomi más recomendado por 250 euros o menos

En el equipo analizamos en su día la versión base del Xiaomi Redmi Note 11 y también pudimos trastear la edición con conectividad 5G de este modelo 11S. A ninguno de estos modelos le tiene nada que envidiar el Redmi Note 11S con 4G, en absoluto, y te contaré por qué:

  • Rendimiento y potencia: es un terminal de gama media, y como tal, ofrece un rendimiento a la altura de los mejores, utilizando materiales menos premium. Este Redmi Note 11S cuenta con la potencia del procesador MediaTek Helio G96 de 12 nm que corre a 2,05 GHz de velocidad y que viene acompañado por el chip gráfico ARM Mali-G57 junto a 6 GB de memoria RAM y a 128 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD. En la app de rendimiento de Antutu consigue más de 300.000 puntos actualmente.
  • Batería: como todos los móviles del catálogo de Redmi Note de Xiaomi, en este modelo contamos con una gran batería de 5.000 mAh que nos aguantará fácilmente 2 jornadas de uso, sobre todo por la eficiencia energética de su CPU. Además, disponemos de compatibilidad de carga rápida de hasta 33 W.
  • Pantalla: además de la CPU con poco consumo, le ayuda este panel Amoled de 6,43" Full HD+, con 90 Hz de refresco, 1.000 nits de brillo máximo y tecnología HDR. Los únicos negros puros los conseguirás con una pantalla Amoled.
  • Apartado fotográfico: a pesar de su bajo precio, contamos con una cuádruple cámara trasera formada por un sensor principal de 108 MP f/1.9 firmado por Samsung, un gran angular Sony de 118° de amplitud y 8 MP, modo retrato de 2 MP y lente macro de 2 MP. Tenemos un gran zoom que hacer, grabación estable en 1080p a 60 fps y a cámara lenta a 120 fps. Su cámara frontal es una lente de 16 MP Sony que cumple a la perfección.
Xiaomi Redmi Note 11S (6/128 GB)

Además de todas estas características que a cualquiera le deberían bastar para comprar este gran smartphone de Xiaomi, tiene otros encantos que terminan de convencer. Por ejemplo, el hecho de ser un móvil muy delgado con 8,1 mm de grosor y 179 gramos de peso, que sea resistente al agua y al polvo con certificado IP53, que monte altavoces estéreo compatibles con HiFi, o que tenga el lector de huellas situado en el lateral derecho del dispositivo. Otro de los motivos, además de no disponer del innecesario 5G, es tener puerto de auriculares, NFC, WiFi 5, Bluetooth 5.0, infrarrojos, radio FM, Dual SIM y GPS.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!