Este movilazo de Xiaomi sigue marcando precios mínimos

La gama media en Android está más reñida que nunca, pero Xiaomi tiene ventaja.

Este movilazo de Xiaomi sigue marcando precios mínimos

¿Necesitas un móvil por poco más de 260 euros que sea potente, con buena batería y memoria de sobra? Este Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G acaba de caer un poquito más hasta los 265 euros. Recordemos que su precio en la web de Xiaomi es actualmente de 309,99 euros con una rebaja ya aplicada desde los 369,99 euros oficiales.

Nos estamos ahorrando más de 100 euros desde el precio original y 45 euros con el precio más bajo alcanzado en la web oficial hasta la fecha. Este es uno de los móviles más destacados del catálogo de Redmi y Redmi Note actualmente, con tecnología móvil 5G, una muy buena pantalla, recién actualizado a Android 12, y una cámara principal con notables resultados para el precio que tiene.

Redmi Note 11 Pro 5G (6/128 GB)

Compra el Redmi Note 11 Pro 5G por 265 euros

Este movilazo de Xiaomi sigue marcando precios mínimos

La pantalla del Redmi Note 11 Pro 5G es de buena calidad / Imagen: Christian Collado

Este Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G es la versión mejorada de la otra existente con conectividad 4G, renueva su procesador y mejora su rendimiento. En cuanto al diseño, hablamos de un smartphone construido en policarbonato y cristal resistentes al polvo y al agua con certificado IP53. Su cuerpo tiene un grosor de solo 8,1 mm y un peso de 202 gramos. Monta altavoces estéreo y 2 micrófonos para mejorar notablemente el sonido en llamadas y grabaciones de vídeo.

La potencia no será ningún problema, pues tras nuestras pruebas, su Snapdragon 695 rinde como los mejores en la gama media de Android. Es una CPU que corre a unos discretos 2,2 GHz lo que hará que la autonomía de la batería aguante mucho más. La CPU de 6 nm está acompañada por el chip gráfico Adreno 619 y por 6 GB de memoria RAM LPDDR4X. Este hardware es capaz de sobrepasar los 400.000 puntos en el test de rendimiento Antutu de forma holgada. La memoria interna de este modelo en oferta es de 128 GB, ampliables mediante tarjetas micro SD.

Si necesitas un buen móvil por menos de 300 euros este es el más equilibrado.

Como lleva haciendo varias ediciones Xiaomi, este Redmi Note 11 Pro 5G monta un panel Amoled de 6,67" y resolución Full HD+. Te sorprenderá manejar esta pantalla con sus 120 Hz de tasa de refresco, su brillo máximo de 1.200 nits y su compatibilidad con HDR10, para ver series y películas en la mejor calidad posible. El lector de huellas no lo tenemos en pantalla, en cambio, lo encontramos en el lateral derecho del dispositivo. Una decisión que cada vez más fabricantes están tomando en la gama media.

Cámaras del Redmi Note 11 Pro 5G

Tres cámaras forman el sistema fotográfico del Redmi Note 11 Pro 5G, aunque el diseño nos lleve a creer que, en realidad, hay más sensores / Imagen: Christian Collado

En la parte trasera, domina su cámara principal de 108 MP firmada por Samsung, a la que acompaña un gran angular Sony de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Podremos grabar vídeo en 4K y a cámara lenta a 120 fps. En su frontal, en un agujero en pantalla, contamos con la presencia de una lente de 16 MP que cumple de forma sobresaliente.

Redmi Note 11 Pro 5G (6/128 GB)

La batería de este Redmi Note 11 Pro 5G no será ningún problema. La familia Redmi Note acostumbra a ofrecernos gran autonomía en sus terminales. En esta versión contamos con 5.000 mAh y carga rápida a 67 W. Esto no dará una autonomía de 2 días tranquilamente. En la conectividad, conservamos el puerto de auriculares y, además, disponemos de 5G, NFC, infrarrojos, WiFi 5, Bluetooth 5.2, Dual SIM y GPS.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti