Close Button
Compartir

El Xiaomi Redmi Note 11S 5G es uno de los integrantes más recientes del catálogo de móviles de Xiaomi. Como su nombre nos indica, es un móvil 5G que, además, tiene buena potencia, una gran batería de 5.000 mAh y una buena pantalla AMOLED. Ojo, porque en estos momentos tiene una ventaja más, y es que su precio cae hasta los 240 euros en AliExpress Plaza.

El precio de venta recomendado de este smartphone en el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno es de 299,99 euros. Por lo tanto, te ahorras 60 euros si lo compras ahora. Este Redmi Note 11S 5G es tan nuevo que la tienda de Xiaomi ofrece ahora mismo una oferta de lanzamiento, aunque el precio se queda en los 249,99 euros. Otra tienda en la que puedes comprarlo con descuento es Amazon, donde baja hasta los 245 euros.

Como ves, el mejor precio del Redmi Note 11S 5G es el de AliExpress Plaza, donde puedes comprarlo con envío gratuito para tenerlo en casa en tan solo unos días. Además, disfrutas de un periodo de 15 días para devolver el producto si no te convence. A continuación, te contamos por qué merece tanto la pena la compra de este terminal.

Compra el Xiaomi Redmi Note 11S 5G al mejor precio

Este nuevo móvil Xiaomi con 5G ya cae de precio: 60 euros de descuento, potencia y gran batería

El Redmi Note 11S 5G protagoniza una oferta de 60 euros en AliExpress Plaza.

El Xiaomi Redmi Note 11S es un móvil con un diseño sencillo, pero realmente elegante en este color negro medianoche en el que está en oferta. El grosor de 8,75 milímetros, el peso que baja de los 200 gramos y las curvas laterales ofrecen un agarre agradable. Es un móvil muy completo en cuanto añadidos, pues cuenta con lector de huella dactilar en el lateral, puerto de 3,5 milímetros para conectar tus auriculares y doble altavoz estéreo.

El contenido lo verás con buena calidad de imagen gracias a la pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. De esta forma, puedes esperar imágenes nítidas, con buena reproducción de colores y también fluidas. Si le sumamos este altavoz dual, el Redmi Note 11S 5G es una buena opción para consumir contenido multimedia.

Este Redmi Note 11S 5G acaba de llegar al catálogo de Xiaomi, pero ya puedes comprarlo por 60 euros menos en AliExpress Plaza.

El procesador que trabaja en el interior es el MediaTek Dimensity 810, que promete un muy buen rendimiento en el día a día. Tiene módem 5G integrado, así que puedes conectarte a estas redes más rápidas. Si los 128GB de almacenamiento te parecen insuficientes, puedes ampliarlos con una tarjeta microSD. El sistema operativo es MIUI 13 basado en Android 11, con próxima actualización a Android 12.

Para fotografías y vídeos, el Xiaomi Redmi Note 11S 5G monta una cámara principal de 50 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP en la parte trasera. Si lo que te gusta es hacer selfis y videollamadas, para ello utilizarás una cámara frontal de 13 MP.

Este móvil en oferta es una buena compra también por el rendimiento de su batería de 5.000 mAh, con el que está asegurada la jornada de autonomía con una sola carga. A la hora de pasar por el cargador, soporta carga rápida de 33W, así que el proceso completo ronda la hora de duración.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!