Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A52s protagoniza su primera gran bajada de precio, ya puede ser tuyo por menos de 400 euros.

La familia Samsung Galaxy A ha recibido grandes novedades durante 2021, siendo la última de ellas el Samsung Galaxy A52s. Se trata de un terminal muy completo, que llega con un plus de potencia que le diferencia de sus hermanos. El Galaxy A52s llegó hace apenas unas semanas al mercado, pero ya protagoniza su primera gran oferta, pudiéndolo comprar en Amazon por 399 euros.

Hablamos de un terminal con un precio de lanzamiento de 449 euros, por lo que ya puedes ahorrarte 50 euros en su compra. Sin duda, Amazon es la tienda popular más barata para comprar este Galaxy A52. Por ejemplo, en PcComponentes apenas ha bajado hasta los 443 euros, mientras que en El Corte Inglés se mantiene en los 449,90 euros. Tampoco hay señales de oferta en la propia tienda de Samsung, que continúa ofreciéndolo por 449 euros.

Como decíamos, el Samsung Galaxy A52s es un móvil muy, muy completo al contar con características punteras en sus diferentes apartados. Monta una gran pantalla AMOLED con alta tasa de refresco para que veas el contenido tan bien como mereces, y un avanzado procesador de Qualcomm para que puedas utilizar las aplicaciones que quieras, sin límites de potencia. Además, equipa una cuádruple cámara trasera y una buena batería para que no tengas que estar siempre conectado al cargador.

Compra el nuevo Samsung Galaxy A52s con oferta

El Samsung Galaxy A52s ya baja de precio, por menos de 400 euros en Amazon puede ser tuyo.

El Samsung Galaxy A52s mantiene las líneas de diseño de sus hermanos, con esa trasera en mate ya tan característica de los Galaxy A. No es un móvil especialmente grande ni pesado, con un grosor de 8,4 milímetros y un peso de 189 gramos, por lo que se puede sujetar bien en las manos. En su parte frontal, una pantalla SuperAMOLED de 6,5 pulgadas de resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz que se ve con gran nitidez y ese toque de fluidez que agradecerás notablemente.

En el interior del móvil de Samsung trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, especialmente enfocado en el apartado "gaming" para mover con solvencia tus juegos favoritos, aunque sean de gráficos avanzados. La versión en oferta es la que tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, con el positivo detalle de que puedes insertar una tarjeta microSD para ampliar la capacidad. Por cierto, su sistema operativo es Android 11 bajo la capa One UI 3.1.

Si te preocupan las dotes fotográficas del Galaxy A52s, puedes esperar un gran desempeño de ellas, pues el terminal cuenta con una cuádruple cámara trasera conformada por un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 12 MP, y un sensor macro y otro de profundidad de 5 MP respectivamente.

Finalmente, el móvil surcoreano monta una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 25W, aunque el cargador que viene en la caja es de 15W. Por ello, te recomendamos hacerte con un cargador Samsung de 25W, en oferta en Amazon por 17,80 euros. Así, podrás sacarle el máximo partido a la carga rápida y reducir el tiempo que debe permanecer el smartphone conectado al cargador hasta completar la carga.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos